Favorecerá Educación y Salud Eruviel Avila a Mexiquenses

.- El abanderado de “Unidos por Ti”, ante cientos de tlalnepantlenses, comprometió la creación de un Hospital general, una Clínica de Geriatría y una Universidad

Por:     JOSE JUAN HERNANDEZ

TLALNEPANTLA, Méx.- Si el abanderado de la coalición “Unidos por Ti” Eruviel Ávila  le favorece este 3 de julio el voto para  llegar  a ser gobernador del estado de México, los tlalnepantlenses serán beneficiados con un Hospital General en la zona oriente, una clínica geriátrica,  una clínica de maternidad, bibliotecas digitales y una universidad.
La plaza Gustavo Baz, fue testigo de estos y otros compromisos que asumió el abanderado Eruviel Ávila, ya que tuvo como testigos a los gobernadores de Hidalgo y Zacatecas, así como de los diputados federales y locales del Revolucionario Institucional así como de Nueva Alianza, quienes le brindaron su respaldo en todo.
El  Abanderado de Unidos por Ti,  fue claro en señalar que ahora que sea gobernador, por fin Tlalnepantla tendrá su propia universidad, para que todos los alumnos tengan una oportunidad,  por lo que  propondrá que también la preparatoria sea obligatoria.
Comprometiendo además la creación de bibliotecas digitales, las cuales contarán con computadoras, internet gratuito, no solamente para el alumnado sino también para los padres de familia que quieran seguir estudiando, sobre todo en Tlalnepantla, donde se instalarán las primeras en este tipo.
En materia de salud, se comprometió con los tlalnepantlenses para la edificación de la clínica de maternidad, así como el hospital general de 110 camas con especialidades en la “Tierra de En medio” ya que  la “salud es una prioridad para las mujeres y los hijos de las mujeres y para todos en general”.
Así mismo subrayó que las mujeres del estado de México, tendrán el apoyo de su gobierno, para que este sector pueda realizar sus revisiones y exámenes sobre todo en materia de cáncer de mama, se crearán unidades fijas y móviles, para esta materia.
A tal grado que se construirá la clínica de geriatría en Tlalnepantla, además de casas para personas de la tercera edad con todas las herramientas necesarias para que este sector pueda seguirse desarrollando en todos los aspectos “porque para allá vamos todos”.

Como en los demás eventos, Eruviel Ávila se sigue comprometiendo para que todos los sectores de la sociedad puedan tener espacios dignos, sobre todo en materia recreativa y de educación física como serán las Plazas del Estado de México.
Las cuales consistirán  acorde a las necesidades de los diferentes sectores de la sociedad, ya que contarán con juegos para niños como para las personas de la tercera edad, así como escaleras para personas con capacidades diferentes
El abanderado de la Coalición subrayó que él le seguirá invirtiendo a la educación, no solamente en el alumnado, sino también en seguridad pública para que aquellos servidores públicos puedan tener una carrera tanto técnica como universitaria en investigación. Para que los policías se  preparen y puedan estar acordes de las necesidades que ésta viviendo la entidad  y el país, porque en su gobierno todos los policías tendrán su apoyo, pero aquellos que laceren a los mexiquenses, tendrán todo el peso de la ley.
“La seguridad no solamente se pude combatir con más patrullas, con más armas, con más policías, sino con armas más eficaces como la educación”, porque la educación es la solución y en la educación no se gasta sino se le invierte.
Es por eso que en materia educativa, se comprometió a que los infantes que cursan su nivel básico, cuenten con las herramientas necesarias como son los útiles gratuitos, pero si necesitan tanto zapatos ortopédicos como lentes el gobierno del estado se los dará para su mejor aprovechamiento.
“Todo el apoyo a la niñez, todo el apoyo a la  educación, vamos a duplicar a los comedores  escolares, para que los niños puedan estar y mejor alimentados, apoyando la construcción de estos comedores”
Así mismo trabajara con las asociaciones de padres de familia para que a través de talleres de costura, se pueda hacer los uniformes para los estudiantes.

TLALNEPANTLA, Méx.- EL CANDIDATO de la coalición Unidos por Ti, Eruviel Avila Villegas, recibió gran muestra de apoyo de parte de militantes y simpatizantes en este municipio

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: