Brindan Atención a Sectores Vulnerables

.- A través de la fundación “Acércate a Mi” se hace entrega de diversos apoyos a personas de escasos recursos de Hueypoxtla

Por: ELIGIO GOMEZ BADILLO

HUEYPOXTLA.- Reconocimiento popular a la labor altruista que sin tintes políticos y de lucro se ha ganado la fundación “Acércate a Mí” que preside Gerardo Gálvez quien incansablemente recorre colonias, barrios y pueblos de este municipio para ayudar a la gente de escasos recursos a través de diversas acciones.
Entrega de ropa para toda la familia, jornadas médicas, apoyo para la donación de sillas de ruedas, bastones, andaderas para la tercera edad, juguetes, dulces y un área que ha tenido mucha demanda por parte de la gente, es sin duda la asesoría jurídica y de derechos humanos.
Otros beneficios que a lo largo de los últimos meses ha entregado esta fundación a las familias más necesitadas del municipio, son lámpara de alumbrado público, material de construcción, tinacos y otros más, donde la fundación “Acércate a Mí”, gestiona a través de servidores públicos y empresarios la donación de diversa ayuda en apoyo de los más pobres.
Por su parte Gerardo Gálvez explico que en el mes de mayo se realizó una larga jornada ante la cercanía del Día del Niño con el Día de las Madres, motivo por el cual, la fundación se dio a la tarea de llevar a los niños y madres regalos como dulces y juguetes, pero también ropa, ayuda que fue muy bien recibida por las personas quienes agradecieron de manera sincera el apoyo.
De igual forma en la comunidad de Jilotzingo, la fundación entregó ropa de manera gratuita a niños y niñas, así como a las familias de escasos recursos, las cuales, han dado fe de estas acciones.
También Gerardo Gálvez entregó una lámpara de alumbrado público, la cual fue solicitada por los vecinos, quienes agradecieron la respuesta inmediata de la fundación “Acércate a Mí”. Fue la señora Magdalena Martínez Hernández quien a nombre de los vecinos solicitó la lámpara que alumbrará y dará mayor seguridad en la calle de Benito Juárez.

Posteriormente, vecinos de la calle Belisario Domínguez, también solicitaron una lámpara de alumbrado público y, de la cual, se hizo el compromiso de que será entregada a la brevedad posible.
Fidela Juárez, solicitó a la fundación una silla de ruedas y un bastón, petición que fue entregada y posteriormente será entregada para favorecer las demandas de las familias de esta comunidad

HUEYPOXTLA, Méx.- LOABLE LABOR la que viene realizando la fundación “Acercate a Mi” a favor de las clases más necesitadas

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: