Interés y Expectación por el Primer Debate Formal de los Tres Candidatos

+.-Eruviel, Luis Felipe y Alejandro sostendrán hoy por la noche un encuentro de una hora que será transmitido por la Televisión Mexiquense

TOLUCA.-Este día, a partir de las 22 horas, sostendrán su primer debate formal los 3 candidatos al gobierno del Estado de México, en un ejercicio que despierta gran interés y mucha expectación  en la ciudadanía mexiquense.
Precisamente ayer, los 3 aspirantes a la primera magistratura de la entidad, redujeron sus actividades de campaña, con el objeto de concentrarse de manera directa en los principales aspectos que habrán de polemizar de frente a la población.
El debate se transmitirá por el sistema de Televisión Mexiquense, Canal 34, en señal abierta, disponible para otras emisoras electrónicas, a partir de las 10 de la noche y tendrá una duración de una hora, tiempo en el que se espera puedan los tres candidatos disertar con cierta holgura sobre los temas señalados.
Los candidatos que debatirán hoy por la noche son Eruviel Ávila de la coalición “Unidos Por Ti” , Luis Felipe Bravo Mena del PAN y Alejandro Encinas de la coalición “Unidos Podemos Más”.
El moderador de este primer encuentro será Carlos Puig y respecto a la logística del debate, todo esta listo para que en tiempos definidos puedan exponer y manifestar sus controversias.
Entre otros renglones sobre los que debatirán los temas corresponden al Estado de Derecho, Derechos Humanos, transparencia, rendición de cuentas y aspectos relativos a la justicia.
Cabe destacar que el priísta Eruviel Ávila, llega a este primer encuentro con más de 4 mil compromisos notariales ya firmados en su agenda, mientras que sus oponentes del PAN y PRD, se mantienen en una actitud diferente, lo que podría ser la diferencia de esta noche.


ALEJANDRO ENCINAS

LUIS FELIPE BRAVO

ERUVIEL AVILA

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: