Gobierno Federal Empaña Proceso Electoral en la Entidad

.- Denunció el diputado Federal, Jorge Hernández

Por: ELIGIO GOMEZ BADILLO

ECATEPEC, Méx.- El gobierno Federal trata de empañar el proceso electoral que se vive en el Estado de México, así lo denunció el diputado Jorge Hernández Hernández, quien dijo no es la primera vez que la Federación toma este tipo de actitudes, en otras ocasiones previó a las elecciones en otras entidades del país, ha realizado estas prácticas utilizando las instituciones del Estado Mexicano en contra de militantes de diversos partidos políticos, indicó.
En la entrevista exclusiva con el diario ADELANTE en la NOTICIA,  el legislador de la República Hernández Hernández, expresó ahora le tocó a Hank Rhon, y lo único que pedimos son dos cosas; la primera, que se actué conforme a derecho y que si de alguna forma el hoy iniciado tiene de alguna forma responder por sus actos a la justicia mexicana que se proceda legalmente, todo en el marco del Estado Mexicano, acotó.
Segundo; que “saque las manos el gobierno Federal en los procesos electorales que se viven en el país; principalmente, en el del Estado de México”.
“Que deje que los partidos hagan la política; que deje que los candidatos oferten y den sus propuestas  y que el gobierno Federal haga lo que por mandato Constitucional le corresponde atender las necesidades y el progresos que tanta falta hace a los mexicanos, apuntó.
Al cuestionarle sobre la posibilidad de que los embates en contra de los partidos, podrían continuar en estos días por parte del gobierno Federal, Hernández Hernández al respecto expuso, eso ya había sido anunciado hace unas semanas; sin embargo los priístas del Estado de México, nos pronunciamos porque se haga una elección limpia, transparente, de cara a la sociedad, de frente en las entidades donde se habrán de celebrar elecciones, precisó el legislador del grupo parlamentario del PRI en el Congreso de la Unión, Jorge Hernández.

ECATEPEC, Méx.- “QUE SAQUE las manos el gobierno Federal en los procesos electorales que se vive en varias entidades del país, sobre todo en la del Estado de México, de esta manera se pronunció el diputado por el XI Distrito, Jorge Hernández. (Foto: JOSE RICARDO GOMEZ).

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: