Choca Vehículo Oficial que Llevaba Propaganda del PAN

.- El auto está bajo resguardo del 11º regidor panista Erik Albores

Por: JOSÉ MANUEL MIRANDA

IXTAPALUCA, Méx.-   Al filo de la una de la mañana de ayer martes, un vehículo tripulado por Jorge Idel Arce Velásquez se impactó contra un puesto comercial de lámina que se encontraba ubicado en camino a san Francisco, a la altura de la calle Juárez del fraccionamiento Los Héroes, de esta localidad.
Los reportes preliminares indican que el conductor conducía bajo los influjos del alcohol; al momento de presentarse los  agentes de seguridad municipal en el lugar, Jorge Idel Arce Velásquez actuó defendiéndose al alegar que era gente cercana del regidor Erick Albores Velásquez de extracción panista.
Al hecho se añade que no dejó acercar al vehículo a los oficiales de policía mientras se comunicaba con “su patrón”, quien pocos minutos después arribó en su vehículo particular, “despidiendo con prepotencia a los policías del  lugar del percance”, no sin antes trasladar gran cantidad de propaganda electoral a favor del panista Luis Felipe Bravo Mena del vehículo oficial del Ayuntamiento, al vehículo en que el regidor llegó. De los hechos tomó conocimiento la policía local.
El percance sobre el puesto de lámina, fue resuelto al llegar a un acuerdo con el dueño por la mañana, haciéndose cargo de los gastos de la reparación del mismo, el regidor panista Erick Albores, siendo retirado para su compostura.
El hecho en sí mismo no parece tan grave, si no fuera porque un vehículo oficial era usado de manera inadecuada para transportar propaganda proselitista, delito que es perfectamente tipificado por la Ley Electoral del Estado de México.
Al cerrar esta nota se supo que los priistas ya preparan una demanda en contra del PAN y será presentada en breve al IEEM.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: