Campaña Limpia y Sin Descalificaciones Dará Triunfo a la Alianza Unidos por Ti

.- Afirmó el líder de la CTM en esta demarcación Jorge Chávez Vélez

Por: JOSE JUAN HERNANDEZ

ATIZAPAN, Méx.-El  líder de la CTM en esta demarcación Jorge Chávez Vélez sostuvo que “con una campaña limpia y sin descalificaciones, como la que se está realizando en la localidad y en general en todo el Estado de México, llevará al abanderado del PRI a la gubernatura del Estado de México Eruviel Ávila a ganar el próximo 3 de julio.
El dirigente de la Ruta 27 Miguel Hidalgo señaló que con la labor de promoción del voto a favor de Eruviel Ávila se presenta a los ciudadanos la oferta política del candidato, además de que en las visitas a diversas comunidades se les informa a los atizapenses que ellos tienen el derecho de ejercer su voto libre y secreto.
Reiteró que la gente no se debe dejar amenazar ni engañar en lo que respecta al retiro de apoyos gubernamentales por  acudir a los eventos de otras expresiones políticas “o simplemente por pensar diferente”.
Explicó que por el contrario “con la campaña que coordinamos en el municipio y en respuesta a la responsabilidad que adquirimos, vamos juntos por un triunfo contundente”.
Puntualizó que tal como lo han señalado dirigentes de las diversas comunidades “las preferencias partidistas diferentes se dan con base en el uso de su libertad ciudadana, a fin de ejercer ese derecho, así como el de elegir la opción política de su predilección”.
Sin embargo, subrayó, “la campaña que lleva a cabo la alianza ‘Unidos por Ti’ en la Tierra de Adolfo López Mateos  y en todo el Estado de México es limpia y honesta, mientras que existen otras que francamente son de amenazas e intimidación”.
Al encabezar uno de las reuniones vecinales que sostiene  en las distintas comunidades de esta demarcación, puso de manifiesto que “el PRI en ningún momento ha venido a intimidarlos con  quitarles un programa social a cambio de su voto”, por lo que recomendó que “nadie debe dejarse sorprender con estas prácticas”.
Dijo que en el PRI “es toda una tradición venir a pedirles el voto de la manera más atenta, con una campaña integral de información y de ofrecimiento de propuestas reales y concretas, siempre acordes con el día a día que vivimos miles de familias mexiquenses”.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: