Mano Dura contra la Delincuencia

.- El abanderado de la coalición “Unidos por Ti” se comprometió a generar la creación de una policía especializada y comunitaria surgida de la opinión de los colonos y órganos como los COPACI’s

Por: JOSÉ MANUEL MIRANDA

IXTAPALUCA, Méx.- Ante más de nueve mil personas, el candidato de la Coalición “Unidos por Ti” Eruviel Ávila Villegas se presentó en el deportivo Emiliano Zapata de esta cabecera municipal para compartir sus ideas y firmar compromisos tal y como lo ha venido haciendo durante toda su campaña por el territorio mexiquense.
El acto estuvo precedido por una fiesta musical que los asistentes disfrutaron con música popular y  aunque anticipadamente, (el inicio estaba programado a las cinco de la tarde) el candidato priista hizo arribo de manera intempestiva a un templete visible para todos y ante una clase política local entusiasta, incluido el alcalde Navarro.
Eruviel Ávila dejó en claro que “uno de los problemas fundamentales en esta región es la inseguridad” y se comprometió a generar “la creación de una policía especializada y comunitaria surgida de la opinión de los colonos y órganos como los COPACI’s, los cuales determinarán  quienes los cuidarán… ustedes conocerían a los agentes de policía y  les rendirán directamente cuentas de su trabajo…”, dijo.
El candidato tricolor asumió que en su mandato “habrá mano dura contra la delincuencia del oriente, tendremos mano firme para castigar a quienes dañan a nuestras familias y vulneran nuestro patrimonio, es necesario imponer el estado de derecho como garantía de la seguridad de los habitantes”, expuso en un discurso que se caracterizó por aplicar el acento en los temas álgidos de la zona.
Así como desglosó su temática de propuestas para el ejercicio de gobierno que pretende alcanzar en las urnas el próximo 3 de julio, en dos temas fue incisivo, seguridad pública y educación. Al respecto de este último, sin cortapisas espetó que “Ixtapaluca tendrá pronto su Universidad… es una prioridad que estamos impulsando para crear un sistema educativo profesional en toda la entidad y aquí no será la excepción”, explicó.
El tema cobra relevancia luego de que ya pasara más de un año en que se promoviera por parte de la municipalidad la creación de la Universidad Mexiquense del Bicentenario en esta demarcación y que ya funciona en instalaciones de una escuela de nivel medio, sin embargo, el proyecto físico no ha arrancado un ápice, por lo que la construcción del recinto es una tarea que Eruviel Ávila está comprometido por escrito a concluir a la brevedad.

IXTAPALUCA, Méx.- ERUVIEL ÁVILA Villegas, compartió sus ideas y firmó sus compromisos de campaña ante más de nueve mil personas reunidas en el deportivo Emiliano Zapata.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: