Aumentar Infraestructura Urbana, Ofrece Eruviel Ávila para Acolman

.- El candidato de la coalición “Unidos por Ti”, firmó cinco compromisos, en los cuales se contemplan la construcción de un hospital, una universidad y tres plantes de tratamiento de aguas residuales; además de la pavimentación de calles y la conclusión del boulevard Tepexpan

Por: LUIS ANTONIO MIRANDA

ACOLMAN Méx.- Ante más de 15 mil simpatizante y militantes del Partido Revolucionario Institucional, Nueva Alianza y Verde Ecologista de este municipio; Eruviel Ávila Villegas candidato a la gubernatura del Estado de México, por la coalición “Unidos por Ti” firmó cinco compromisos con los habitantes acolmences y 26 comunitarios.
Al visitar este municipio, Eruviel Ávila Villegas Ti”, destacó que en caso de llegar a ser el próximo gobernador ejecutará cinco grandes compromisos con esta localidad y que serían, la construcción, equipamiento y operación de un Hospital Municipal de 18 camas.
Mientras que su segundo compromiso será la  construcción, equipamiento y operación de la Unidad de Estudios Superiores de la Universidad Mexiquense del Bicentenario. El tercero la pavimentación de calles en colonias populares del municipio hasta por un monto de 50 millones de pesos.
El cuarto fue la  Conclusión del Boulevard Tepexpan. Y el quinto la  Construcción y equipamiento de tres plantas de Tratamiento de Aguas Residuales en la comunidades de  San Lucas, Xometla y San Pedro Tepetitlán; la segunda para Totolcingo, Tepexpan, Anáhuac I, Anáhuac II y Radiofaro; y la tercera para Santa Catarina, la cabecera municipal, la colonia Emiliano Zapata, Granjas Familiares y Colonia STUNAM.
Pero eso no fue todo el candidato ante los miles de simpatizantes y militantes de este partido se comprometió a llevar acabo 26 compromisos de carácter comunitario y vecinal.
Dentro de los compromisos se señaló que  impulsará la construcción y equipamiento de la “Plaza Estado de México” considerando área verde, área deportiva, juegos, comida y sobre todo que se cuente con una biblioteca digital.
Además, el aspirante de la alianza “Unidos por Ti” digo que de llegar al gobierno mexiquense también  enumeró una serie de otros compromisos como la construcción y equipamiento de una Casa de Día para Adultos Mayores: “Voy a incrementar los apoyos a favor de las mujeres desprotegidas. Las mujeres tienen muchos derechos, hay que hacerlos valer, hay que hacerlos cumplir y yo me voy a encargar de eso” dijo Eruviel Ávila.
Hay que destacar que el candidato de la alianza “Unidos Por Ti” fuer recibido por Ana Paredes Origel, presidenta municipal de Comité del PRI, por el líder estatal de la CNC y diputado local por el XXIX distrito Darío Zacarías Capuchino, entre otros priístas distinguidos.
En este escenario los priístas de Acolman, con este acto en donde asistieron más de 15 mil simpatizantes, dejaron en claro que en Acolman la alianza “Unidos por Ti” ganar el próximo 3 de Julio. Y aseguraron que Eruviel Ávila Villegas será el próximo gobernador del estado de México, sin lugar a dudas.

ACOLMAN Méx.- CON LA presencia de más de 15 mil simpatizantes y militantes del PRI, la líder municipal de Acolman de este partido Ana Paredes Origel, acompañada del diputado y líder del CNC en la entidad Darío Zacarías Capuchino, demostró su apoyo al candidato de la coalición “Unidos Por Ti” Eruviel Ávila Villegas y aseguran que en esta localidad el triunfo está seguro.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: