Alejandro Encinas no le Responderá a los Mexiquenses: Bravo Mena

.- El abanderado de la coalición “Unidos Podemos Más”, simplemente responde a los intereses de su jefe Andrés Manuel López Obrador

Por: JOSE JUAN HERNANDEZ

TLALNEPANTLA, Méx.- El abanderado de Acción Nacional a la gubernatura del Estado de México, Luis Felipe Bravo Mena, sostuvo que él candidato de la colación “Unidos Podemos Más”, Alejandro Encinas, no le va a responder a los mexiquenses, sino a su jefe Andrés Manuel López Obrador.
Porque votar por Alejandro Encinas representa dejar el gobierno del Estado de México “en manos de un alumno de la escuela de la intolerancia y del radicalismo y de la cerrazón”, como es “El Peje”.
“Todos sabemos quién es el verdadero jefe de Encinas, es el que se plantó por meses en el Paseo de la Reforma, sin importarle las consecuencias de sus actos para los ciudadanos. Es el que solapa los atropellos y las tropelías de las turbas del SME que arremete nuestra campaña”.
Se trata,  “de un proyecto sin escrúpulos, sin ética, que por instrucciones de su jefe López Obrador, fue capaz de meter en el Congreso, escondido en la cajuela de un auto, al narcodiputado Godoy”.
Dijo que todos saben que Encinas Rodríguez “no va a responderle a los mexiquenses, va a responderle a su jefe y va a ser lo que le diga, así lo ha hecho siempre y lo volverá a hacer, se trata de un político que sólo atiende al proyecto político de su jefe, en radicalismo y en polarización”
Los mexiquenses, sostuvo, “no queremos una sociedad dividida por el odio. El futuro no se construye ni dividiendo ni confrontando a los mexiquenses, no se construye tomando como bandera el rencor social, el futuro no se construye con la mirada vuelta hacia atrás, el futuro no se construye con retrógradas ni manipuladores ni con iluminados”.
La tierra de En medio fue testigo de la restructuración de la campaña de Luis Felipe Bravo, donde estuvo acompañado de varios actores políticos conocidos como los presidenciables de Acción Nacional, pero lo más importante es que dejó en claro que primero esta el partido que el gobierno al señalar que tiene que haber una limpia de aquellos que han afectado al blanquiazul cuando han estado en el poder
Es la hora de limpiar la casa y vengo a que juntos limpiemos al Estado de México “entonces empecemos por  cambiar lo que cada uno de nosotros tiene que corregir, es momento por cambiar nuestros valores si queremos tener un mejor gobierno y una mejor sociedad, “vengo al estado de México a recuperar el verdadero espíritu y el rostro del PAN, un espíritu de honestidad de trabajo y de servicio a los demás.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: