Alcalde, Síndico y Siete Regidores del PT de Capulhuac se Suman a la Campaña de Eruviel

+.-El proyecto del candidato de la Alianza por Ti, es el mejor para el Estado de México, reitera el edil Filiberto Rojas

LERMA.- El presidente municipal del ayuntamiento de Capulhuac, que fue electo por las siglas del Partido del Trabajo, un síndico y siete regidores, se adhirieron a la campaña de Eruviel Ávila, candidato a Gobernador del Estado de México por la Coalición Unidos por Ti.
Lo anterior se dio a conocer en conferencia de prensa, encabezada por Eruviel Ávila, quien reiteró la invitación a todos los actores políticos con o sin partido, para que se sumen a su proyecto que es incluyente.
Por su parte, Filiberto Rojas Ubaldo, alcalde de Capulhuac, manifestó que se suma junto con un síndico y siete regidores al proyecto de Eruviel, porque es el mejor para el progreso del Estado de México.
Acompañado de Miguel Ángel Osorio Chong, delegado general del Comité Ejecutivo Nacional del PRI y del dirigente estatal del tricolor, Luis Videgaray Caso, Ávila Villegas recordó que desde el inicio de su campaña política hizo un amplio llamado para que todos se sumen a este proyecto; aquí todos caben, todos son necesarios, reiteró.
Agradeció al presidente municipal y a los integrantes del Cabildo su adhesión y explicó que el compromiso adquirido es claro: “Trabajar en equipo para que cuando sea Gobernador del Estado de México, apoyemos a su municipio y a todos los de la entidad, como será mi deber”.
Asimismo reconoció el liderazgo de los políticos que se han sumado a su campaña; “los recibo con los brazos abiertos; son gente que viene con toda libertad”.
A su vez, Luis Videgaray Caso, presidente del PRI en la entidad, afirmó que este hecho comprueba que la campaña de Eruviel Ávila está abierta a todas las expresiones políticas, es incluyente y en ella encontramos coincidencia en las propuestas y las ideas.
Videgaray Caso, dijo: “Filiberto Rojas Ubaldo ha manifestado que quiere, a titulo estrictamente personal, en su carácter de ciudadano, expresar su apoyo a nuestro candidato a gobernador; nos da gusto recibirle en este equipo de trabajo que encabeza Eruviel Ávila, que enarbola la esperanza para millones de mexiquenses de un futuro que continúe la transformación del Estado de México”.

LERMA.-  El presidente municipal del ayuntamiento de Capulhuac, que fue electo por las siglas del Partido del Trabajo, un síndico y siete regidores, se adhirieron a la campaña de Eruviel Ávila, candidato a Gobernador del Estado de México por la Coalición Unidos por Ti.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: