Fortalece PRI Estructuras en Tezoyuca

– Toma protesta el Grupo Político Estado de México A.C. a nuevos integrantes, quienes trabajarán a favor del programa “Eruviel, mi Familia está contigo”

Por: XAVIER SANDOVAL/ALBERTO MORENO
TEZOYUCA, Méx.- En el marco de la toma  de protesta del Grupo Político Estado de México A.C. En su filial Tezoyuca, Cuauhtémoc García Ortega dirigente estatal del Grupo, dejó en claro que los priistas que tomaron protesta como integrantes de este grupo político, tendrán la responsabilidad de sumar su fuerza, organización y voluntades para coordinar los esfuerzos de todos y para coadyuvar en la campaña del candidato al gobierno de la entidad, Eruviel Ávila Villegas.
Acompañado de Teresa García, presidenta del Comité del PRI Tezoyuca; Ponciano René Capistrán Duana; Fidel Morales Hernández, Comisariado Ejidal de Tequisistlán y un numeroso grupo de asistentes priistas, quienes se dieron cita en la “Casa Capistran”, el dirigente estatal del grupo, Gracia Ortega dijo que; al igual que en otros municipios, se siguen constituyendo los comités de campaña para coadyuvar en un programa que ya definieron y que se denomina; “Eruviel, mi Familia está contigo”.
Agregó que el objetivo de este comité de campaña, lo dice el propio nombre, pues de lo que se trata es que las familias apoyen a su candidato al Gobierno del Estado de México.
Cuauhtémoc García, dijo que este es el principal compromiso que se adquiere en esta organización. Además de que será la coordinación con otras estructuras importantes de la campaña, como son los comités ciudadanos de activismo, político para las visitas familiares.
Finalmente, García Ortega después de tomar la protesta estatutaria exhortó a sumar voluntades a favor del abanderado a la gubernatura, Eruviel Ávila, con el fin de que el próximo 3 de julio resulte victorioso de manera contundente y que no deje lugar a dudas.

TEZOYUCA, Méx.- CUAUHTÉMOC GARCÍA, dirigente estatal del Grupo Político Estado de México A.C. exhortó a los nuevos integrantes de este grupo en el municipio de Tezoyuca a sumar voluntades a favor del candidato del PRI a la gubernatura Eruviel Ávila y así ganar de manera contundente la próxima elección del 3 de julio.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: