Eruviel Ávila Trabajará Hombro con Hombro con Naucalpenses

.- Enfatizó Irazema González durante su visita por La Tolva y San Mateo

NAUCALPAN, Méx.- Al cumplirse el décimo sexto día de campaña del abanderado por la alianza “Unidos por Ti”, Irazema González recordó que franco y abierto como es, Eruviel dijo a todos los naucalpenses en su visita por La Tolva y San Mateo: “En su tierra habré de trabajar hombro con hombro, recorriendo las calles e inaugurando obras en beneficio de los habitantes de este importante municipio”.
La coordinadora general de campaña en el municipio puntualizó que el candidato Eruviel Ávila hizo un compromiso de corazón: Nunca olvidarse de sus vecinos naucalpenses que con tanto cariño y trabajo han demostrado ser parte de este importante proyecto para gobernar el Estado de México.
“Así como ustedes se entregan en cuerpo y alma a la campaña para que en Naucalpan se gane rotundamente, yo les digo que les voy a corresponder y a hacer entrega de mi vida entera a Naucalpan y al Estado de México entero”, enfatizó el candidato de la alianza “Unidos por ti” durante su visita a la localidad.
Durante una de las ya tradicionales giras que realiza diariamente por todo el territorio municipal, Irazema González recalcó a los naucalpenses que “Eruviel Ávila es alguien nacido en la tierra mexiquense, la misma que genera el amor hacia ella y cuyo sentimiento se reafirma porque es en el Estado de México en donde uno vive y trabaja, al igual que nuestro abanderado”.
Añadió que el hecho de que Eruviel Ávila haya nacido y vivido en el Edomex, es muestra de trabajo y arraigo en la entidad, “es garantía de su amor a la patria chica, puesto que es auténticamente mexiquense y está comprometido con sus habitantes”.
Irazema González reconoció  que Eruviel Ávila  es un  triunfador y tiene una gran vocación de servicio, además de la semejanza que tiene el candidato con Luis Donaldo Colosio, al provenir ambos de la cultura del esfuerzo.
La coordinadora de campaña de la alianza “Unidos por Ti” en Naucalpan mencionó que al ser Eruviel Ávila doctor en Derecho, “desde que comenzó a estudiar la licenciatura el actual candidato ha pensado en grande”, luego de señalar que “su arma más importante a favor de todas las personas vulnerables es la justicia”.
González Olivares retomó lo ofrecido durante el fin de semana por Eruviel Ávila, quien recalcó que brindará su apoyo para que Naucalpan cuente con una universidad pública.
Por último, reiteró que “Eruviel Ávila es la mejor opción para gobernar el Estado de México, pues conoce de primera mano nuestros problemas, pues es el único candidato que ha permanecido en el Estado de México”.

NAUCALPAN, Méx.- IRAZEMA GONZÁLEZ recalcó que Eruviel Ávila es la mejor opción para gobernar el Estado de México.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: