Ofrece Eruviel Ávila Hacer de Villa Victoria Polo Turístico

+.- Se pronuncia a favor de que el gobierno federal libere mil 400 hectáreas de
la Laguna de Villa Victoria

+.-Firmó 50 compromisos, 43 comunitarios y siete municipales entre los que destaca la construcción de la primera Estación de Bomberos

VILLA VICTORIA.- El candidato a gobernador del Estado de México, por la coalición “Unidos por Ti”, Eruviel Ávila Villegas, anunció que realizará las gestiones necesarias con el propósito de que el gobierno federal libere las mil 400 hectáreas que fueron expropiadas en los alrededores de la laguna de la localidad, para detonar proyectos turísticos que reactiven la economía de sus pobladores.
“Hoy quiero decirles que habré de trabajar cerca de ustedes para que Villa Victoria sea un polo de desarrollo turístico, aprovechar su belleza natural y las ganas de la gente que quiere trabajar y recibir a turistas que vengan a dejarnos recursos y a reactivar la economía de la zona”.
Con la presencia de más de 12 mil personas provenientes de las 125 comunidades de esta demarcación, el candidato firmó 50 compromisos en beneficio de los habitantes de este municipio, ante la fe del Notario Público número 148, Erick Murillo Bastión.
Destacan la construcción y equipamiento de la primera Estación de Bomberos y Protección Civil de Villa Victoria, un Centro de Salud Urbana de cinco núcleos, así como escuelas de tiempo completo que cuenten con comedores y espacios para educación artística, física, informática e inglés.
Además, anunció la construcción de la Casa de Día del Adulto Mayor, una Plaza Estado de México, para el sano esparcimiento de la población; la conclusión de la Unidad Deportiva de la cabecera municipal, y un nuevo bulevar.
Luego de ser condecorado como visitante distinguido, mediante un tradicional ritual Mazahua, el candidato ratificó su compromiso de trabajar de la mano con los pueblos indígenas del territorio mexiquense, sobre todo apoyando a la niñez.
“Vamos a continuar con el programa de Apadrina un Niño Indígena; un gran programa, lo vamos a duplicar, vamos por el doble de niños becados porque necesitan mucho”.
También se comprometió a incrementar las becas escolares en favor de los infantes mexiquenses, tanto para los que saquen buenas calificaciones, como para aquellos que corren el riesgo de abandonar sus estudios por falta de recursos
Eruviel Ávila fue acompañado por el diputado local de Villa Victoria, Vicente Martínez Alcántara y el legislador federal, José Ignacio Pichardo Lechuga, así como por el Jefe Supremo de la comunidad mazahua, Nicolás Laureano Escamilla.

VILLA VICTORIA.- Firmó 50 compromisos, 43 comunitarios y siete municipales entre los que destaca la construcción de la primera Estación de Bomberos

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: