En Papalotla Abre sus Puertas el “Papalote Itinerante”

.- Autoridades del Valle de Texcoco y Valle de Teotihuacan acudieron a la inauguración del museo, el cual permanecerá abierto en el deportivo municipal hasta el mes de agosto

Por: LUIS ANTONIO MIRANDA

PAPALOTLA, Méx.- Tal y como ya estaba anunciado, el día de ayer autoridades municipales del valle de Texcoco y del Valle de Teotihuacan, presenciaron la inauguración del “Museo del Papalote” itinerante, el cual tendrá sus puertas abiertas hasta el mes de Agosto.
El acto protocolario se realizó en las instalaciones del deportivo municipal, lugar a donde se dieron cita los presidentes de los municipios de Chiautla, Tepetlaoxtoc, Tezoyuca, y por su puesto el gobierno de Papalotla.
Mientras que por el Valle de Teotihuacan, estuvieron presentes los alcaldes de Teotihuacan, Acolman, San Martín de las Pirámides, entre otras personalidades.
Por su parte los representantes del Papalote Museo del Niños, dijeron estar satisfecho con este museo itinerante que se a realizado en la zona oriente del estado de México, pues este ya estuvo en Ixtapaluca, Chalco y a hora le toca ser anfitrión al municipio más pequeños del estado a Papalotla contar con este museo.
Los representantes consideran que hasta este momento más de 30 mil niños han posdido disfrutar de este museo, y se espera que esta cifra crezca pues se espera la vista de miles de niños de los valle de Texcoco y del Valle de Teotihuacan.
Hay que destacar que este museo permanecerá durante tres meses a partir de esta fecha con sus puertas abiertas en las instalaciones del deportivo de este municipio.

PAPALOTLA, Méx.- AUTORIDADES MUNICIPALES de esta zona, acompaña al gobierno municipal de Papalotla a inauguración del “Museo del Papalote”

Una respuesta a En Papalotla Abre sus Puertas el “Papalote Itinerante”

  1. map dice:

    cuanto cuesta?

A %d blogueros les gusta esto: