PAN Vs SME

.- El partido blanquiazul presentó una denuncia ante el Instituto Electoral del Estado de México por los hechos violentos que se han registrado en contra de su  candidato a la gubernatura, Luís Felipe Bravo Mena

Por: JOSE JUAN HERNANDEZ

VALLE DE MEXICO.- “A parte de ser un líder charro y comportarse como porro, “es un persona sin conocimientos y habla no más por hablar, para estar en los reflectores”, sostuvo Luis Marrón, al referirse al líder del Sindicato Mexicano de Electricistas, quien ha señalado que el PAN va a perder su registro en esta elección.
En entrevista con el regidor de Naucalpan, indicó que Acción Nacional presentó una denuncia en el Instituto Electoral del Estado de México, por los hechos violentos que se han registrado en actos del candidato a la gubernatura de este instituto político, Luis Felipe Bravo Mena.
Esta denuncia se suma a la presentada en la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales con sede en Toluca en contra de los  líderes del SME Martín Esparza, Fernando Amezcua y Gustavo Anaya Maya, y miembros de este sindicato.
Luis Marrón sostuvo que el líder de la división de Toluca, del SME Gustavo Anaya, había indicado que “el PAN está a punto de perder el registro en el Estado de México”.
“Esta persona no sabe lo que está hablando, ya que en esta elección, no está en juego el registro de un partido, sino simplemente la gubernatura, ya que para que un instituto político pierda su registro, es cuando se lleven elección para diputados locales, porque es la base para que un partido conserve o pierda su registro, para tal efecto se tiene que obtener el 1.5 por ciento de la votación”.
El dirigente de los electricistas en Toluca, ha señalado que seguirán manifestándose en contra de Acción Nacional debido a que harán uso de su derecho a la libertad de expresión a efecto de promover el voto en contra de este partido.
Cabe señalar que en los últimos mítines del abanderado del  blanquiazul, varios miembros del SME, han agredido a Luis Felipe Bravo Mena, a tal grado que han tenido que cancelar varios eventos como sucedió en Nicolás Romero, el viernes pasado.
El regidor del PAN, hizo un llamado a los otros partidos como a la sociedad en general, de no estar solapando a trabajadores que perjudicaron por años a la sociedad no solamente del Estado de México sino también del Distrito Federal, “porque este tipo de personas no solamente han perjudicado a la sociedad, sino han afectado ha otras personas como a diferentes sectores y ejemplo de ello fue el primero de mayo donde golpearon reporteros y camarógrafos”:

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: