Seré Respetuoso de los Tiempos Electorales: Enrique Peña Nieto

.- Afirmó el Gobernador al término de la conmemoración del CI aniversario del natalicio del ex presidente de la República, Adolfo López Mateos

Por: JOSE JUAN HERNANDEZ

ATIZAPAN, Méx.- El gobernador del estado de México, Enrique Peña Nieto, dejó en claro que será después de que termine sus mandato, decidirá  sí contiende por la presidencia de la República por el Revolucionario Institucional, por el momento todos los actores políticos tienen que esperar los tiempos electorales.
Entrevistado al termino de la conmemoración del CI aniversario del natalicio del ex presidente de la república, Adolfo López Mateos,  en el municipio de Atizapán de Zaragoza, donde estuvo acompañado del poder legislativo y judicial así como representantes populares y su gabinete.
Peña Nieto indicó que será después del 16 de septiembre; cuando termina su mandato, la decisión que tomara, para saber si contiende o no por la Presidencia de lRepública por el Revolucionario Institucional, por el momento hay que esperar los tiempos.
Esta expresión, fue después que el diputado federal, Manuel Cadena Morales, señalara que diferentes sectores de la sociedad han señalado que Enrique Peña Nieto tiene todas las posibilidades en convertirse en el próximo presidente de la República de México.
Sobre lo que dijo el diputado federal, Peña Nieto comento. ”no, creo que es momento, no es el tiempo, entiendo que hay ánimos  muy convulsionados, muy acelerados  para entrar en este proceso de definición, le lay es muy clara, los tiempos para la definición ,para el inicio del proceso electoral, pues toda vía no ha llegado, será hasta el mes de octubre, creo que hay que ser respetuosos, hay que estar con debida prudencia”.
Sobre esto, el gobernador del estado de México agradeció “este tipo de expresiones, que evidentemente guardo y registro en el corazón de su servidor pero debemos esperar los tiempos”.
Peña apuntó también que no puede “frenar” este tipo de manifestaciones, y señaló de nuevo que su “definición personal es que guardemos respeto a la ley y al inicio del proceso electoral”.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: