Pensar en Grande para Cumplir en Grande Ofrece el Dr. Eruviel Ávila Villegas a los Mexiquenses

+.-Anunció que firmará 6 mil grandes Compromisos Notariales
+.-En 10 grandes propuestas resume proyecto de gobierno
+.-Ofrece desaparecer impuestos como  la Tenencia y el IETU

*.-Seguiré el ejemplo del gobernador Enrique Peña Nieto que ha prestigiado a la política con su obra
*.-Construirá líneas del Metro en el Valle de México y el tren rápido entre Toluca y el Distrito Federal
+.-Creará la Secretaría de Seguridad Pública y ofrece mano dura contra la delincuencia
+.-Preparatoria obligatoria para todos los jóvenes mexiquenses y más espacios de enseñanza tecnológica y universitaria
POR: JOEL GRANADOS
TOLUCA.-El pasado lunes 16 de mayo, en el inicio de su campaña política, ante miles de simpatizantes reunidos en la histórica Plaza de Los Mártires, el candidato a gobernador de la Coalición Unidos por Ti, Eruviel Ávila Villegas, anunció un proyecto para el desarrollo integral del Estado de México sustentado en 10 puntos, así como la firma de 6 mil grandes compromisos notariales, en un mensaje en el que también refrendó su convicción de seguir el ejemplo del gobernador Enrique Peña Nieto, que tanto ha prestigiado a la política con el cumplimiento de sus obras.
Antes de su intervención los dirigentes nacionales del PRI, PANAL y PVEM, Humberto Moreira, Jorge Kawashi y Jorge González,  respectivamente, que conforman la coalición Unidos por Ti, reconocieron, en Eruviel, a un gran candidato que garantiza plenamente el triunfo en las elecciones del 3 de julio próximo.
En un ambiente de verdadero entusiasmo popular, miles de personas le mostraron su solidaridad al joven político ecatepequense, que surge de la cultura del esfuerzo y que por lo mismo tiene la sensibilidad social, como para entender los graves problemas sociales que confrontan mexiquenses en condiciones de gran vulnerabilidad.
Luego también de la intervención del dirigente estatal del PRI, Luis Videgaray, quien manifestó que Eruviel es la mejor propuesta, el candidato que lleva ya el record de 4 triunfos en Ecatepec, en donde derrotó al PAN y al PRD, ofreció firmar 6 mil grandes compromisos notariales que se dividirán en comunitarios, regionales, municipales y de alto impacto benéfico para todo el estado.
DESAPERECERÁ IMPUESTOS COMO LA TENENCIA VEHICULAR, EL  IEDU Y NO SUBIRÁ EL PREDIAL
En un mensaje, emotivo, apasionado y muy contundente, Eruviel Ávila Villegas, quién ayer en el primer minuto del día 16 inició su campaña en las Torres Bicentenario, dio a conocer también su propuesta, sustentada en 10 puntos, para impulsar un modelo de desarrollo integral para el Estado de México, que se sustente en una política de equidad y justicia social, especialmente para beneficio de los sectores más pobres.
Y ante el entusiasmo de miles de personas, anunció su primer propuesta que consiste en una política fiscal más justa, pues de llegar a la gubernatura, eliminará el impuesto de tenencia vehicular, además del IETU, pues afecta a los que menos tienen. También hizo el compromiso de no incrementar el predial y de que el gobierno se apriete el cinturón,  gaste menos y que haya menos burocracia.
En este marco presentó públicamente su declaración patrimonial, en una muestra de transparencia y honestidad.
Ante un mar de gente, el candidato de la coalición Unidos por Ti, en el arranque de una campaña de 45 días, que será hiperactiva dado el tamaño del estado y su gran población de más del 15 millones de habitantes, destacó entre los 10 compromisos, el combate frontal a la pobreza y desigualdad, impulsando una tarjeta que se denominará “efectiva” para apoyar a las familias.
Ofreció también ayudar a los jóvenes para que estudiar cueste menos y anunció que otorgará útiles escolares gratuitos a los niños de educación básica, así como lentes o zapatos ortopédicos a quienes lo necesiten, también sin costo.
En su propuesta, en donde recibía el espontáneo coro de reconocimiento de miles de voces, Eruviel también  se comprometió a canalizar recursos, a través de becas, para que ningún joven deje la escuela y ofreció duplicar el número de comedores escolares.
CREARÁ LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA
Bajo la tesis de pensar en grande, refrendó que el tema de la seguridad ya no puede esperar más y tras dar a conocer que duplicará el presupuesto para seguridad y procuración de justicia, también el candidato anunció que creará la Secretaría de Seguridad Pública, con una policía universitaria, especializada en dar seguridad al transporte y a la comunidad, a combatir delitos como robos a casas, de autos, que busquen que las colonias sean más seguras. En síntesis Eruviel esta a favor de hacer de la policía mexiquense, la mejor del país, recalcando que habrá mano dura contra la delincuencia.
CREAR EMPLEOS Y MAYOR INVERSION PARA IMPULSAR DESARROLLO ECONÓMICO Y APOYO A JOVENES Y ADULTOS MAYORES
En otra parte de su mensaje, el candidato del PRI, PANAL y PVEM, se comprometió a fomentar inversiones a la entidad, crear más empleos y otorgar estímulos fiscales a quienes contraten mano de obra de jóvenes y de adultos mayores. En este marco dijo que impulsará programas de capacitación, creación de bolsas de trabajo y microcréditos a la palabra para impulsar pequeñas empresas.
COMPROMISO CON LAS MUJERES.
De manera enfática resaltó su compromiso con las mujeres mexiquenses, a las que ante todo se otorgará todo el apoyo en aspectos tan importantes como su desarrollo integral, capacitación, el empleo, la salud y en especial a quienes hacen el papel de jefe de familia. Recalcó que habrá una política de respeto a la mujer y se creará el transporte rosa, que dará un servicio especial para las féminas.
PREPARATORIA PARA TODOS LOS JÓVENES MEXIQUENSES
Otro de los compromisos que asumió Eruviel al inicio de su campaña política, fue el de hacer la enseñanza de preparatoria obligatoria, así como ampliar la educación técnica y universitaria y promover una estrecha vinculación entre la escuela y la empresa.
VIDA DIGNA A LOS ADULTOS MAYORES
El abanderado priísta se pronunció por una vida digna para los adultos mayores, por lo que reiteró su decisión de que cuenten con su pensión alimenticia, atención especializada de su salud, así como la creación de casas para adultos mayores en los 125 municipios y la universidad de la experiencia para que tengan un mayor desarrollo.
APOYO AL DESARROLLO RURAL
También  el doctor Eruviel Ávila se comprometió con los campesinos, a impulsar un mayor desarrollo rural que permita hacer del campo más productivo, asegurando las cosechas e impulsando la agricultura por contrato. Consideró importante recuperar las aguas pluviales y dijo que comenzarán con este programa desde los edificios públicos.
AMPLIARÁ LÍNEAS DEL METRO AL VALLE DE MÉXICO Y CONSTRUIRÁ TREN RÁPIDO ENTRE TOLUCA Y EL D.F.
En materia de infraestructura también  resaltó que buscará ampliarla a efecto de tener un mayor desarrollo del Estado de México.
Como parte de las 10 propuestas que serán el eje de sus compromisos notariales, Eruviel también dio a conocer que se propone la construcción del Metro entre Nezahualcóyotl, Los Reyes, Chimalhuacán y Valle de Chalco, así como del Metro Indios Verdes, Ecatepec y Tecámac.
Y de manera especial, anunció el proyecto de construcción del tren rápido entre Toluca y la ciudad de México.
POR CADA ATAQUE UNA PROPUESTA.
Conciliador, respetuoso, Eruviel, dijo que a sus oponentes, no los considera enemigos, sino competidores en esta contienda, pero que por cada ataque que reciba, lejos de aceptar la provocación, ofrecerá una propuesta
Finamente y tras de reiterar que hará una campaña de altura y de ideas, se mostró listo para debatir con sus contrincantes y destacó “vamos a hacer historia”.

ANTE MILES de simpatizantes, el Dr. Eruviel Ávila Villegas, sostuvo su primer encuentro masivo, en la Plaza de Los Mártires de Toluca, en el inicio de su campaña política, en donde anunció que suscribirá 6 mil compromisos notariales, sustentados en 10 puntos que conforman su propuesta para los mexiquenses. Hay que destacar que Eruviel comenzó sus trabajos políticos electorales, desde el primer minuto del día 16 de mayo, en el Museo Torres Bicentenario.

EN MULTITUDINARIO ENCUENTRO y ante la presencia de los ex gobernadores mexiquenses, así como de los dirigentes nacionales del PRI, PANAL y PVEM, el doctor Eruviel Ávila Villegas, dio principio a los trabajos políticos, en buscan del triunfo electoral, con una campaña que será incluyente, respetuosa y de propuestas.

Teotihuacán; Polo de Desarrollo Turístico: Eruviel Ávila

·    Anuncia impulso al turismo de esta región.

San Juan Teotihuacán, Estado de México.-  Al encabezar un mitin ante más de 12 mil personas de siete municipios, Eruviel Ávila, candidato a gobernador del Estado de México por la coalición “Unidos por Ti” se comprometió a  impulsar el turismo en esta región histórica y lograr que sea “polo de desarrollo para el bien del país y de la entidad”.

“Es hora del Oriente y del Valle de México, llegó la hora para esta región; yo soy su vecino, vivo aquí, quiero a esta región, aquí crecí, toda esta región histórica patrimonio de la humanidad merece ser impulsada y desarrollada como debe de ser, vamos a desarrollar proyectos para esta región, tenemos mucho que ofrecer para bien de la comunidad, para bien del país y del turismo internacional”, afirmó en el Parque Temático “La Ventilla”.

Agregó que impulsará el desarrollo turístico y la comercialización de las artesanías de esta zona “quiero hacer de esta región, una región turística como se merece, una región en donde sea todo un polo de desarrollo para bien del turismo nacional, estatal y de este municipio”.

En este sentido, firmó 128 compromisos, entre ellos, consolidar el programa “Pueblos con Encanto”, rehabilitar la imagen urbana del Centro histórico de Otumba y la construcción de un nuevo palacio municipal en San Martín de las Pirámides.

“Voy con todo” dijo el abanderado de los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza.

De los 128 compromisos que firmó ante  el Notario Público número 128, Flavio Sergio de la Rosa,  19 corresponden a obras y acciones en favor de los habitantes de Otumba, 26 a Acolman, 26 a Axapusco, 5 a Nopaltepec, 14 a San Martín de las Pirámides, 15 para Temascalapa y 23 para Teotihuacan.

Entre los compromisos para el municipio de Acolman se encuentra la construcción de un hospital municipal y la conclusión del Boulevar Tepexpan; en Axapusco un hospital materno infantil, además de una institución de educación superior y un mercado municipal para esta región.

En su segundo evento de campaña de este día, presentó a los vecinos de esta región sus 10 compromisos en materia de educación, salud, apoyo a la mujer, empleo y seguridad pública, entre otras propuestas.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: