Contacto Directo con más de 260 Mil Mexiquenses de 18 Municipios, Logra Eruviel Ávila Villegas

+.-Sus propuestas, contenidas en 10 grandes temas, serán avaladas con 6 mil Compromisos Ante la fe del Notariado Público del Estado de México

POR: JOEL GRANADOS

TOLUCA.-En sus primeros 10 días de campaña política, el candidato de la Alianza Unidos por Ti, Eruviel Ávila Villegas ha visitado 18 municipios y firmado poco más de 2 mil 870 compromisos notariales.
Además de que ha tenido contacto directo con un promedio de 260 mil mexiquenses, de todos los géneros, edades y estratos sociales, lo que le ha permitido nutrir su campaña política, para dar respuesta a las principales demandas de la sociedad.
Esto le ha permitido, según las encuestas crecer en dos puntos más desde el inicio de su campaña, logrando una puntuación del 45 por ciento; en tanto sus adversarios, Alejandro Encinas del PRD, bajo 2 puntos, quedando en 21 por ciento y en el sótano, con un 17 por ciento, se encuentra, el candidato del PAN, Luis Felipe Bravo Mena.
El abanderado del PRI, PANAL y VERDE EOCLOGISTA, ha sustentado en 10 puntos sus propuestas a la sociedad del Estado de México, que serán avaladas con la firma de 6 mil grandes compromisos notariales.
Ante todo éstas 10 grandes propuestas, como lo ha señalado en su campaña política a lo largo del territorio mexiquense,  buscan hacer más grande al Estado de México.
Las 10 grandes propuestas son las siguientes:
1.-MENOS IMPUESTO Y UN GOBIERNO EFICAZ.
2.-COMBATE FRONTAL A LA POBREZA Y ATENCIÓN A GRUPOS VULNERABLES.
3.-EDUCACIÓN DE CALIDAD Y A MENOR COSTO.
4.-SEGURIDAD PARA TODOS.
5.-CREACIÓN DE EMPLEOS Y FOMENTO A LA INVERSIÓN.
6.-APOYO A LAS MUJERES.
7.-ABRIR OPORTUNIDADES A LOS JÓVENES.
8.-PROMOVER UNA VIDA DIGNA PARA LOS ADULTOS MAYORES.
9.-APOYO AL DESARROLLO RURAL SUSTENTABLE.
10.-HACER DEL ESTADO DE MÉXICO EL LÍDER NACIONAL DE INFRAESTRUCTURA.
Todas ellas encierran todo un programa de amplio contenido, con innovadoras formas y propuestas, a fin de modernizar la administración pública, darle un mayor sentido social a los recursos y lograr mayor eficacia del Estado para consolidar una proyecto de gobierno humanista, al servicio de todos los sectores de la sociedad mexiquense, en particular de los más vulnerables.
Cabe destacar que Eruviel Ávila es también el candidato de la experiencia, pues conoce los problemas, sabe cómo resolverlos y tiene la vocación y la sensibilidad para hacerlo.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: