No Voy a Permitir que la Delincuencia se Apodere del Estado de México: Eruviel Ávila

+.-Reitera el candidato del PRI, PANAL y PVEM compromiso de crear la Secretaría de Seguridad Pública, duplicar presupuesto en este rubro y profesionalizar a la policía

POR: JOEL GRANADOS

Buscará Eruviel Ávila que ya no se Lleven el Agua de la Entidad a la Ciudad de México

+.-Respaldo popular a su amplio proyecto social de Gobierno, en la región norte de la entidad

POR: JOEL GRANADOS
IXTLAHUACA.-Categórico, ante miles de simpatizantes de esta zona norte de la entidad, que le expresaron ayer su apoyo para que sea el próximo gobernador, Eruviel Ávila Villegas advirtió: “No voy a permitir que la delincuencia se apodere de las regiones del Estado de México.
La ovación fue mayúscula. Todos los ahí presentes aplaudieron esta propuesta, que forma parte de las 10 que conforman el eje sobre el que el candidato de la Alianza por Ti, esta ofreciendo un verdadero proyecto de gobierno,  que responda a las demandas de la población mexiquense.
Para ello anunció la creación de la Secretaría de Seguridad Pública, duplicar el presupuesto para este rubro, elevar a nivel de licenciatura la carrera policial y combatir con mano firme a los malos elementos del orden, para garantizar la tranquilidad y la paz social de los mexiquenses.
En una tarde calurosa, ante miles de simpatizantes de varios municipios de esta región norte, el político ecatepequense, que esta logrando sacudir las conciencias de la sociedad con un mensaje que enfoca las principales preocupaciones de la sociedad, firmó compromisos notariales y habló también sobre el problema del agua, precisando que buscará, como gobernador, que ya no se lleven el agua de la entidad al Distrito Federal. Debemos –dijo- dejar de ser candil de la calle y oscuridad de la casa, en el tema del agua, pues la entidad tiene abundantes recursos hídricos.
En un mensaje que por su estilo y objetividad, es claro, y directo, Eruviel, el candidato a gobernador del PRI, PANAL y PVEM, reiteró todo su apoyo para las mujeres mexiquenses, especialmente en cuestiones de salud, en donde creará unidades médicas móviles que acerquen éstos servicios a las mujeres.
Ofreció útiles escolares gratuitos apara todos los escolares de kínder, primaria y secundaria; multiplicar becas e impulsar de manera decisiva el programa Apadrina a un Niño Indígena, lo que causó entusiasmo en esta parte donde habitan grandes sectores de comunidades mazahuas.
También el doctor en Derecho, Eruviel Ávila Villegas, anunció que a partir del primero de enero del año próximo, si llega a la gubernatura, derogará el impuesto a la tenencia vehicular, así como el IETU, que aunque se trata de un gravamen federal, el Estado tiene atribuciones para poder cancelarlo en beneficio de los pequeños sectores productivos.
Para los hombres del campo, que en esta región de Ixtlahuaca son grupos mayoritarios, Eruviel ofreció crear un seguro agrícola que indemnice a los campesinos en caso de sufrir las pérdidas de sus cosechas, entre otras cosas.
Pero los temas de mayor impacto, en esta región, fueron el de la inseguridad y el del agua.
En el primero reiteró su compromiso de no permitir que la delincuencia se apodere de las regiones del Estado de México.
En el segundo, hay que recordar que precisamente hace ya más de 40 años se esta sustrayendo agua de estas regiones y de otras de la entidad, para alimentar a la ciudad de México, mientras que en la entidad se padece desabasto del vital líquido, por lo que el candidato de la Alianza por Ti, ratificó que su lucha también será por el agua, para que gradualmente se deje de suministrarla a la capital del país y se atienda de manera prioritaria las demandas de los mexiquenses en este sentido.
Finalmente Eruviel saludó de mano a cientos de personas que acudieron a felicitarlo por su mensaje y a expresarle su su apoyo y su compromiso de votar por él en los comicios del próximo 3 de julio.
Posteriormente el abanderado priísta, acudió al municipio de Almoloya, en donde refrendó sus propuestas de campaña y suscribió nuevos compromisos notariales.

CONTUNDENTE EL candidato de la Alianza por Ti, que conforman los partidos PRI, PANAL Y VERDE ECOLOGISTA, Dr. Eruviel Ávila Villegas advirtió, desde Ixtlahuaca, que no va a permitir que la delincuencia se apodere del Estado de México, refrendando un proyecto social y político, incluyente y de amplio contenido social, en beneficio de la sociedad mexiquense, a la vez que suscribió compromisos notariales con la región norte de la entidad.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: