A “Huevazos” Ahuyentan a Bravo Mena en Texcoco

.- Al llegar al jardín municipal un grupo de por lo menos 20 integrantes del SME, lo recibieron con rechiflas y abucheos; además quemaron banderas del PAN

Por: LUIS ANTONIO MIRANDA

TEXCOCO Méx.- Después de haber asistido al segundo encuentro pastoral, provincial social caritas eclesiástica de Tlanepantla, realizado en la comunidad de Huexotla, perteneciente al municipio de Texcoco, acto donde coincidió con Alejandro Encinas Rodríguez, candidato del PRD a la gubernatura; Luis Felipe Bravo Mena, aspirante a gobernador del Partido Acción Nacional (PAN), fue recibido a “huevazos”, abucheos, además de que quemaron banderas de su partido integrantes del Sindicato de Mexicano de Electricistas (SME).
Al visitar la localidad, Luis Felipe Bravo Mena, asistió a la invitación que la Arquidiócesis de Tlanepantla le realizó, acto al cual acudió también el abanderado perredista, Alejandro Encinas.
En este evento ambos candidatos se reunieron con más de 300 personas, y con el arzobispo de Tlanepantla, Carlos Aguiar Reters y los siete obispos que comprenden la Arquidiócesis.
En este marco, a ambos aspirantes al gobierno del Estado de México, de llegar al poder se les solicitó mayor seguridad, mayor trasporte público, mayor creación de empleos, reducir los precios de la canasta básica, reducir impuestos, abatir el narco menudeo, entre otras cosas. Hay que señalar que estas peticiones fueron firmadas por ambos candidatos.
Posteriormente Bravo Mena, candidato panistas, se trasladó al centro de Texcoco en donde fue recibido por no más de un centenar de simpatizantes, pero al llegar al jardín municipal, un grupo de por lo menos 20 integrantes del SME, empezaron a gritarle consignas, tales como “fuera del gobierno Federal”, rechiflas y mentadas contra en candidato.
Bravo Mena, continúo su recorrido, pero al llegar al portal Independencia, los integrantes del SME seguían gritando consignas y en este lugar se suscitó un enfrentamiento a empujones y manotazos entre ambos grupos.
Los integrantes del SME, en este lugar se apoderaron de algunas banderas del PAN, para romperlas y quemarlas.
Después Luis Felipe Bravo, visitó al mercado municipal “San Antonio”, donde recorrió el pasillo principal saludando algunos locatarios en tan sólo 15 minutos, posteriormente fue sacado por la parte trasera que conduce a la calle Fray Pedro de Gante, sitio donde  subió a su camioneta  para retirarse del lugar.
Pues el grupo de inconforme del SME, empezaron a lanzarle huevos, harina y todo tipo de objetos. Por esta razón su logística del candidato blanquiazul, optaron por subirlo a una camioneta y en menos de cinco minutos lo desparecieron.
Hay que mencionar que de acuerdo a las declaraciones de los integrantes del SME. Este tipo de acciones las seguirán haciendo en todos los actos políticos que realice Luis Felipe Bravo Mena, pues a él lo señalan de haberlos engañado durante la toma y desaparición de la “Compañía de Luz y fuerza del Centro”.

TEXCOCO, Méx.- LUIS FELIPE Bravo Mena, fue recibido por no más de un centenar de simpatizantes, pero al llegar al jardín municipal integrantes del SME lo abuchearon.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: