Los Jóvenes, Fortaleza del PRI

.- Son las bases para mantenerlo vivo y activo, afirmó la dirigente del Frente Juvenil Revolucionario en Naucalpan, Karla García Márquez

Por: HECTOR JUAREZ

NAUCALPAN, Méx.- En los jóvenes está la fortaleza del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y son las bases para mantenerlo vivo y activo. Los jóvenes que pertenecemos del Frente Juvenil Revolucionario (FJR) creemos en Eruviel Ávila. Los jóvenes creemos en Peña Nieto. Los jóvenes creemos en México.
Aseguró en entrevista Karla García Márquez, que llegará a “inyectar mayor impulso” al Frente Juvenil Revolucionario (FJR) de Naucalpan, que durante años estuvo aletargado e inactivo; García Márquez puntualizó que “los jóvenes buscaremos darle la fortaleza necesaria al Partido Revolucionario Institucional (PRI), para mantenerse vivo, activo, vigente y competitivo por otros ochenta años, porque es un partido que ha demostrado como gobierno y oposición que, sabe darle estabilidad a nuestro país”. Recordó que en el Estado de México, el PRI ha abierto enteramente las puertas a las nuevas generaciones de líderes priístas, a confiado en ellos dándoles espacios en la administración pública y en cargos de elección popular. “El cambio generacional ya está en marcha y nadie lo podrá detener en el PRI”, dijo Karla García reconoció que si bien el FJR permaneció inactivo ahora con su arribo se abre la oportunidad para retomar aquellas actividades y programas que le dieron vida y fortaleza a esta organización, por lo que vale la pena exhortar a los jóvenes priístas a continuar apoyando el proyecto de Enrique Peña Nieto quien sin duda alguna será el presidente de México, le pese a quien le pese y le duela a quien le duela”, finalmente la joven dirigente del FJR en Naucalpan dijo.
“Nuestro partido cree y confía en los jóvenes. El FJR es una pieza fundamental de nuestro partido. No le vamos a fallar ni a Eruviel Ávila ni a Enrique Peña Nieto”, destacó la nueva lider.
Finalmente, Karla García dijo que en los jóvenes, está el conducto para que la sociedad se acerque al PRI para seguir fortaleciéndose y lograr los objetivos que desde ahora se han trazado.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: