Rechaza PRI Haber Rebasado los Topes de Gastos de Campaña

TOLUCA.-Categórico Miguel Osorio Chong, delegado especial del PRI en la entidad rechazó que se hayan rebasado los topes de gastos de campaña, en los trabajos político electorales que realiza el doctor Eruviel Ávila Villegas, candidato a la gubernatura mexiquense.
En conferencia de prensa negó las acusaciones que hiciera en ese sentido el líder nacional del PAN, Gustavo Madero, a quien acuso prácticamente de ignorante, pues ese tipo de versiones de tienen precisamente por no acompañar a sus candidatos y de no conocer la realidad de lo que estamos viviendo.
Osorio Chong, de manera contundente aseguró que no solo no se han rebasado los gastos de campaña definidos por la normatividad electoral, sino que ni siquiera llegarán al tope que la misma ley establece.
Refrendó  el compromiso de su partido de apegarse totalmente al marco legal que establece la Ley Electoral y ser profundamente respetuoso de la misma.
Inclusive dio a conocer que están obligados a ofrecer un reporte semanal de los gastos que se efectúan en los trabajos de campaña, por lo que hay absoluta transparencia y corresponde al Instituto Electoral dar a conocer su veredicto final en torno a este delicado tema.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: