Eruviel Ávila Villegas es un Candidato de Propuestas

.- Porque conjunta voluntades y visión de progresos para todos, afirmó la dirigente estatal del Partido Nueva Alianza, Lucía Garfias

Por: ELIGIO GOMEZ BADILLO
ECATEPEC, Méx.- Aquí estamos Nueva Alianza, porque los aliancistas hemos decidido sea nuestro candidato y con el voto de los mexiquenses sea nuestro gobernador, dijo la dirigente estatal de Nueva Alianza, Lucia Garfias En este tenor la líder de este partido, agregó, el abanderado de “Unidos por TI” Eruviel Ávila Villegas, mira como nosotros hacia el futuro con esperanza y como nosotros no estamos dispuestos a perder la fe y la confianza.
Agregando que los vecinos de este municipio nos congratulamos de que un hombre sencillo sea quien encabece los esfuerzos de la alianza “Unidos Por Ti”.  Reiteró que representa un abanico de propuestas, amplio e incluyente, “sentimos añadió un gran orgullo que un hombre capaz, trabajador, tenaz e inteligente sea nuestro candidato, nos da gusto porque es un político que a lo largo de su trayectoria política ha sabido conformar una imagen de pulcritud y honestidad; con Ávila Villegas nuestros niños y jóvenes tienen un gran ejemplo para no desviar su camino ni caer en tentaciones.
“Un ejemplo, que les deja claro que el camino, del estudio,  el trabajo y la legalidad es la mejor opción para madurar y superar nuestros problemas”. Lucia Garfias, fue reiterativa  al señalar que Ávila Villegas es el candidato de las propuestas, porque conjunta voluntades y visión de progresos para todos. Es el candidato de priístas, ecologistas y es el abanderado de mi partido, Nueva Alianza recalcó la líder de este instituto político, Lucia Garfias.

ECATEPEC, Méx.- EL PARTIDO Nueva Alianza, refrendó su compromiso de llevar este 3 de julio al triunfo al candidato de la alianza “Unidos por Ti”, al gobierno del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: