La Mujer, Pieza Fundamental de la Vida Política del País

.- Con su voto Eruviel Ávila Villegas se alzará con el triunfo el próximo tres de julio, aseguró la diputada Cristina Ruiz Sandoval
Por: HECTOR JUAREZ

VALLE DE MEXICO.- Las mujeres son una pieza fundamental del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en el Estado de México y gracias a su voto, sin duda alguna, se llevará a Eruviel Ávila Villegas a la gubernatura de nuestro estado.
Aseguró en entrevista la diputada Cristina Ruiz Sandoval al reunirse con mujeres de Ciudad Satélite a quienes festejó “El Día de la Madre” y obsequió diversos artículos para las naucalpenses.
Ruiz Sandoval dijo que “el PRI está más vivo y más actuante que nunca. Tiene en las mujeres su alma, corazón y fortaleza”, afirmó la legisladora priísta
Recordó que desde que en 1953 se les reconoció a las mujeres el derecho al voto y tomando en cuenta que son pieza fundamental en la vida política no sólo de nuestro estado sino del país y que actualmente representan la mayor parte de la base electoral, en el Revolucionario Institucional se les reconoce y distingue a sus militantes.
“Estoy convencida que mis compañeras, seguirán en su lucha incansable por hacer del PRI un partido cada vez mejor y cercano a la gente”.
La representante popular destacó que el priismo sigue avanzando en su ruta de la renovación, de una manera clara y definida; mencionó además, que confía plenamente en la capacidad de sus compañeras para desempeñar los cargos con certeza y pensando siempre en el beneficio del priísmo y su militancia.
“Hoy debemos reconocer que la mujer es el pilar fundamental en la sociedad y en esa medida debemos de corresponder”, expresó Cristina Ruiz.
“La transformación del Estado de México no será posible sin la participación del sector femenino, son ya, 57 años en que las mujeres han definido el rumbo y destino de las políticas públicas del estado”.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: