Estímulos Fiscales a Quienes Den Empleo a Mexiquenses: Eruviel Ávila

.- El abanderado de la Alianza Unidos por Ti ante miles de simpatizantes texcocanos, aseveró que cumplirá cabalmente los seis mil compromisos firmados ante notario público

Por: XAVIER SANDOVAL QUINTERO
TEXCOCO, Méx.- “En el pasado debate decía un candidato de otro partido que son muchos seis mil compromisos, esa es la gran diferencia entre nosotros, la Coalición Unidos por Ti y los de enfrente, ya que mientras nosotros pensamos en grande, ellos piensan en chiquito”, fueron palabras del candidato Eruviel Ávila Villegas ante miles de personas que abarrotaron el jardín municipal de Texcoco, para escuchar el mensaje del abanderado de la Coalición “Unidos por Ti”, conformada por PRI, Nueva Alianza y Partido Verde.
Al llegar al templete, después de más de dos horas en que paso a paso recorrió una cuadra del centro de esta Ciudad, Eruviel Ávila habló de apoyo a las mujeres; a la educación; a la seguridad pública; apoyos fiscales a quien apoye a los mexiquenses y obras públicas, entre otros temas.
Con respecto al apoyo a la mujer propuso el auto empleo; el “transporte rosa”, donde la finalidad es proteger a las mujeres de la entidad. Salud a las mujeres, en donde lamentó que aún en estos tiempos el cáncer de mama y el cérvico sean las principales causas de muerte en el país, por ello indicó que con diversos programas e incluso clínicas móviles se apoyará de manera contundente a las mujeres y culminó; “Ahí de aquellos que se atrevan a tocar a una mujer, porque se las van a ver conmigo”, ya que se incrementarán las penas a los que atenten contra las mujeres, entre otras propuestas.
Así como enfatizó el apoyo decidido a las escuelas de educación básica, lo cual será una realidad en los 7 municipios de este distrito, en donde adelantó que los útiles escolares serán gratuitos; zapatos ortopédicos a quien los necesite e incrementar los comedores escolares para que los escolares estén bien alimentados, en donde el gobernador participará de manera directa para esta causa; así como incrementar las becas a estudiantes destacados y que no por falta de recursos económicos dejen la escuela.
Cabe señalar que miles de personas de diversas organizaciones y sectores del PRI, así también se veían a cientos de personas portando camisetas y banderas de Nueva Alianza, quienes la mayoría esperaron pacientemente las mas de 2 horas en que su candidato recibía; documentos, besos, se tomabas fotos y escuchaba demandas de la gente que se aglutinaba en los lados de las vallas metálicas para por lo menos recibir su mano y, aunque al final ya se empezaban a escuchar rechiflas, debido a que el candidato, a decir de los asistentes, tardó mucho en llegar e incluso algunas partes del jardín ya no estaban llenas como al principio debido al exceso de tiempo en la espera, finalmente pudo llegar a decir su mensaje.
La recepción corrió a cargo de la presidenta del PRI municipal de Texcoco, Leticia Mayer quien en un muy breve mensaje solicitó diversas cosas al candidato Eruviel Ávila, como el transporte rápido e incluso, una vez más, la Central Camionera.
Durante su mensaje, el candidato Eruviel Ávila resaltó una gran alianza que llevará a cabo con los empresarios al señalar que; quien contrate gente joven o gente de la tercera edad o discapacitada tendrá los beneficios que el gobierno de la entidad dé, con estímulos y apoyos fiscales e incluso aseveró que a partir de enero del 2012 no se cobrará la tenencia vehicular, así como el IETU que es de índole federal, pero en la entidad no va a pasar, ya que afecta al pequeño contribuyente como los comerciantes.
En seguridad pública, Ávila Villegas dijo que creará la Secretaría de Seguridad Pública, así como diversas policías especializadas ya que dijo; “Vamos con toda energía contra los delincuentes”. Por ello dijo que se duplicará el presupuesto en este rubro para pagar mejor a los policías, pero eso si dijo; “Seré implacable con quien no sirva a la gente, sino quien pretenda servirse de la gente y que les quede claro, los policías deben de ser aliados de la gente”.
Obras públicas en escuelas tanto federales como estatales para mejorar la educación, obras de agua, drenaje y pavimentación, así como las plazas públicas del estado de México, incluyendo áreas para diferentes sectores, así como centros deportivos de alto rendimiento, bibliotecas digitales con internet gratuito en todos los municipios del Estado de México.
Durante su intervención reconoció de manera contundente el apoyo y “anfitrionía” del Diputado Federal, Manuel Cadena del cual dijo; “Mi amigo, mi maestro, mi jefe, quien me hizo favor de enseñarme a hacer política en alguna parte de mi vida”. Así como a los diversos sectores del PRI, a Antorcha Campesina, al Partido Nueva Alianza y al Partido Verde, a quienes agradeció su apoyo.
“No les voy a fallar y no les puedo fallar porque de aquí soy. Soy su vecino, soy de Ecatepec de Morelos, de esta región del Estado, Amo a mi Estado, pero he de decirles que a esta región le tengo un cariño muy especial, por eso no les voy a fallar”, destacó el Abanderado de la Coalición, Unidos por Ti, Eruviel Ávila Villegas.
Cabe mencionar que al finalizar su discurso Eruviel Ávila firmó ante notario; 240 compromisos para Texcoco; 33 para Tepetlaoxtoc; 42 para Atenco; 36 para Chiautla; 21 para Chiconcuac; 6 para Papalotla y 37 para Tezoyuca, haciendo un total de 405 compromisos para esta zona del Estado de México.
Finalmente, Ávila Villegas invitó a toda la militancia a sumar esfuerzos para ganar de manera contundente la elección del próximo 3 de julio y así –dijo-, seguir con el progreso del Estado de México.

TEXCOCO, Méx.- ERUVIEL ÁVILA, candidato de la coalición, “Unidos por Ti”, en Texcoco y ante miles de personas aseveró que mientras sus adversarios piensan en chiquito, “nosotros pensamos en grande”, al afirmar que cumplirá sus 6 mil compromisos firmados ante notario y “muchos más”.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: