Indagan Concesión Ilícita de Estacionamiento en Atizapán

.- Representantes populares del PRD y del PAN, indicaron que no existe información de cómo se dio la concesión a la empresa “Parking”

Por: JOSE JUAN HERNANDEZ

ATIZAPAN, Méx.- Cuando el poder se apodera de los hombres, no entiende razones como le está sucediendo al alcalde de esta demarcación, David Castañeda Delgado, al violar la ley para otorgar una concesión de manera ilícita a la empresa “Parking”, a la cual se le otorgó un predio de carácter ejidal para  administrar el estacionamiento que utilizaban los contribuyentes.
En entrevista con representantes populares del PRD y del PAN, indicaron que no existe información de cómo se dio la concesión, a pesar que no es un predio municipal, ya que dicho espacio que está al lado del palacio municipal que  se utilizaba como estacionamiento para  los contribuyentes y de la noche a la mañana es administrado por esta empresa.
En entrevista con el tercer síndico del municipio Zaid Cuevas, sostuvo que se pidió una autorización para que una empresa administrara el predio, pero con la condición de un proyecto que ayudara a mantener espacios de recreación en las comunidades aledañas al palacio.
“No nos han entregado, ninguna información de cómo va a funcionar el estacionamiento, no sabemos cual,  es el porcentaje que le va a dejar al municipio, y de lo que va hacer con los recursos, para la mejora del equipamiento de la comunidad aledaña al municipio”.
Por su parte la edil del PRD, Yanet Hernández Vieyra, sostuvo que el presidente municipal ha manejado este asunto (estacionamiento) a escondidas del cuerpo colegiado, ya que sabe de antemano que es un predio que no le pertenece al municipio por estar en litigio con los ejidatarios de Atizapán de Zaragoza.
Además que los vecinos de las comunidades aledañas, se han manifestado debido a que la empresas que está administrando el estacionamiento ha querido cerrar la entrada a su comunidad y ante tal descontento el edil mando a tirar las casetas que se habían instalado.

Por su parte usuarios del estacionamiento que era municipal, indicaron que le va a costar al PRI un número importante de votos por la negligencia y la prepotencia del presidente municipal, al indicar que se tiene que respetar la ley cuando, él (David Castañeda) es el primero que la esta violando.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: