.- Al menos 20 integrantes del SME intentaron detener la caravana del blanquiazul en Axapusco
Por: LUIS ANTONIO MIRANDA
AXAPUSCO, Méx.- Unos 20 integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) intentaron bloquear el acto de campaña del aspirante panista a la gubernatura del estado, Felipe Bravo Mena.
Los manifestantes se colocaron frente a los vehículos de la caravana panista, pero seguidores de Bravo Mena, protegieron a su candidato.
Es la primera vez de que el SME se moviliza en contra del ex secretario del presidente Felipe Calderón, a quien responsabilizan del exterminio de ese sindicato de trabajadores electricistas.
Posteriormente el candidato del Partido Acción Nacional, Luis Felipe Bravo Mena visitó en su tercer día de campaña los municipios de Acolman, Temascalapa y Axapusco, donde se comprometió a crear un observatorio ciudadano de seguridad pública.
El panista afirmó que una de las demandas más sentidas de la población es la seguridad pública, pero esta debe atenderse a partir de dos aspectos.
El primero es involucrar a la sociedad en la contraloría de los cuerpos policiacos, y ofrecer mejores oportunidades de desarrollo para que la gente no incurra en la ilegalidad para superar sus problemas.
El candidato del PAN estuvo acompañado por el legislador Oscar Sánchez Juárez, coordinador del Grupo Parlamentario de Acción Nacional, así como por el senador Ulises Ramírez, la diputada Adriana Hinojosa, y representantes de ACUDE A. C., de esta zona.
AXAPUSCO, Méx.- INTEGRANTES DEL Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) de esta zona intentaron bloquear el acto político de candidato panista al gobierno del estado de México, Luís Felipe Bravo Mena.