Van Priístas de Tlalnepantla por Miles de Votos para Eruviel

.-  Salir a las calles para llevar las propuestas que hace Eruviel en toda la entidad, pidieron líderes a simpatizantes durante el acto realizado en la explanada municipal

Por: JOSE JUAN HERNANDEZ

TLALNEPANTLA, Méx.-  Los representantes populares, líderes sindicales, de comerciantes y representantes de los distritos, así  como la dirigencia del Revolucionario Institucional en esta localidad, empezaron la campaña sin candidato para buscar obtener 300 mil votos para Eruviel Ávila.
Reunidos en la explanada del municipio, pidieron a sus estructuras como a los promotores del voto, salir a las calles para llevar las propuestas que hace Eruviel en toda la entidad, como es la eliminación del IETU,la eliminación de la tenencia entre otras propuestas.
Además de que en los próximos días se les dará a conocer la plataforma política que ha de gobernar durante los próximos seis años, así como los compromisos que se están haciendo ante notario público, para que los mexiquenses estén seguros de cómo se hacen las cosas.
En entrevista con el secretario general de este partido en Tlalnepantla, Bernardo Sosa, indicó que en cada distrito electoral se contara con un representante, que ha  de llevar la información de los compromisos que esta haciendo el candidato del PRI.
Además todas las estructuras del partido llevaran el mensaje de Eruviel, a todas la comunidades para buscar que este 3 de julio el electorado pueda salir a votar por la mejor propuesta que es la del Revolucionario Institucional, ya que los otros partidos están buscando imitar las propuestas pero sin  tener conocimiento de lo que requieren los mexiquenses.
Cabe señalar que en este acto también se sumaron los maestros de Nueva Alianza como los pocos que hay del Partido Verde Ecologista del municipio, para que a través de su militancia puedan promover el voto.

TLALNEPANTLA, Méx.-  BERNARDO SOSA,  secretario general del PRI  en Tlalnepantla anunció la estrategia a seguir para conseguir el voto ciudadano el próximo 3 de julio.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: