Trifulca de Vecinos Deja Dos Heridos

.- Los hechos se dieron luego de que 40 habitantes de la colonia Emiliano Zapata se inconformaron por que el regidor Edmundo Magno de la O abrió una puerta trasera en una calle cerrada
Por: LUIS ANTONIO MIRANDA
CHICONCUAC, Méx.-  Dos mujeres heridas y dos personas detenidas, fue el saldo que arrojó un enfrentamiento entre vecinos de la calle Yautepec en la colonia Emiliano Zapata perteneciente a este municipio, sin que las fuerzas de seguridad pudieran hacer algo para evitar este enfrentamiento.
Los hechos se registraron la tarde de este miércoles, cuando un grupo de más de 40 vecinos de dicha calle, impidieron que Edmundo Magno de la O, diera uso a una puerta que abrió en la parte trasera de su casa.
De acuerdo a la información proporcionada por los vecinos del lugar, esta calle originalmente es una cerrada, pero hace algún tiempo el susodicho compró un terreno en la comunidad de San Miguel Chiconcuac y el cual colinda con la calle Yautepec.
En este último lugar, Edmundo Magno de la O, quien es actualmente regidor del municipio de Chiautla abrió bajo su fuero una puerta trasera, razón por la cual lo vecinos se inconformaron.
Por lo que dieron parte a sus autoridades municipales, pero no hicieron nada al respecto, por ello los habitantes de la calle en conflicto, cedieron poner una contrabarda, pero esta fue tirada por los familiares del regidor.
Esto originó que los ánimos en el lugar se calentaran y como resultado se enfrentaron a golpes y a pedradas los familiares del regidor y los habitantes.
Dejando heridas por golpes a las señoras Trinidad Montaño Velasco y a Alejandra Duran Montaño.
Los habitantes de este lugar también explicaron que hace un tiempo ellos iban a construir una capilla al final de su cerrada pero el ahora regidor del municipio de Chiautla no dejó y ahora abrió su puerta trasera.
Este enfrentamiento pudo evitarse pero las fuerzas de seguridad pública municipal y estatal no intervinieron y solo observaron el zafarrancho que se armo.
En cuanto a los detenidos, se dice que estos viajaban en una camioneta con las placas tapadas e irían en apoyo de las familias del regidor. Hasta el cierre de esta edición se dijo que estos ya estaban libres.


CHICONCUAC, Méx.-   A GOLPES se enfrentaron vecinos de la colonia Emiliano Zapata  con familiares del regidor Edmundo Magno de la O, luego de que éste colocara una puerta en  una calle cerrada.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: