Invitan a Participar en la Carrera del Día del Maestro

+.-La XXIX Carrera Atlética Conmemorativa al Día del Maestro, organizada por la FAAPAUAEM, se llevará a cabo el próximo domingo 29 de mayo

TOLUCA.-El fomento de las actividades deportivas es parte fundamental en el desarrollo de una vida sana y óptima entre la comunidad universitaria; por tanto, la Federación de Asociaciones Autónomas de Personal Académico de la Universidad Autónoma del Estado de México (FAAPAUAEM) invita a la XXIX Carrera Atlética Conmemorativa al Día del Maestro, que tendrá lugar el próximo domingo 29 de mayo.
Con salida en el Edificio de Rectoría y meta en el Estadio Universitario “Alberto ‘Chivo’ Córdova”, el recorrido de esta competencia será de siete kilómetros y podrán participar en ella profesores, administrativos y estudiantes de los diversos organismos académicos de la UAEM, así como público en general.
Los participantes en esta justa recorrerán la Avenida Benito Juárez –sur- hasta llegar a Paseo Tollocan, para luego seguir por Paseo Vicente Guerrero y tomar Paseo Universidad.
En conferencia de prensa, el secretario general de la FAAPAUAEM, Víctor Manuel Pineda Gutiérrez, explicó que la carrera tendrá una duración de aproximadamente dos horas y se calcula, participarán alrededor de cuatro mil personas.
Advirtió que los tres primero lugares de las distintas categorías en las ramas femenil y varonil en que se competirá se harán acreedores a un kit deportivo y un trofeo; en tanto, a los primeros tres mil 500 participantes en llegar a la meta se les entregará una medalla.
En esta conferencia estuvieron también presentes el Director de Actividades Deportivas de la UAEM, Edgar Victoria Ramírez; así como la Directora de Transito del Ayuntamiento de Toluca, Diana Ayala Albarrán; el Coordinador del Centro de Medicina de la Actividad Física y el Deporte de la UAEM, Héctor Tlatoa Ramírez, y el jefe de Seguridad Institucional, Armando Rojas Salgado, instancias que colaborarán en la logística y coordinación del aparato de seguridad, tanto en materia de vialidad como de servicios médicos de la carrera.

Los interesados en participar en la XXIX Carrera Atlética Conmemorativa al Día del Maestro podrán realizar su inscripción en las oficinas de la FAAPAUAEM, ubicadas en Avenida Benito Juárez norte # 11-A, en el primer piso.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: