Incapacidad de Alcaldesa para Ofrecer Alternativas a Naucalpenses

.-Azucena Olivares ha mostrado poco interés para ayudar a comerciantes que se han visto  afectados en sus ventas por la falta de conclusión de un distribuidor en El Molinito

Por: JOSE JUAN HERNANDEZ

NAUCALPAN, Méx.- La falta de recursos del gobierno que encabeza Azucena Olivares, para concluir el distribuidor de El Molinito, ha afectado tanto a comerciantes establecidos como ambulantes, hasta en un 50 por  ciento de sus ventas, sostuvo Mariano de Luis Romero.
El ex dirigente de los comerciantes no establecidos de la zona,  indicó que actualmente la líder de dicha organización la encabeza la diputada, Fany Durán, quien ha formado comisiones de comerciantes para plantearle la situación al gobierno local y poder tomar decisiones que puedan ayudar, tanto a los vecinos como a los comerciantes.
“El gobierno ha propuesto calles adyacentes a la obra para que se establezcan 220 ambulantes el día domingo, quienes han  sido perjudicados por las obras del distribuidor de El Molinito”.
El también representante popular de Naucalpan de Juárez, reconoció que los trabajos de la obra han perjudicado de manera significativa a los comerciantes, a los trabajadores del volante como a los vecinos, no solamente del lugar sino de otras demarcaciones que tienen que pasar por el Molinito a sus fuentes de trabajo como a sus actividades.
Mariano de Luis, sostuvo que las afectaciones oscilan en un 50 por ciento de sus ventas, tanto por la obra como la situación económica que afecta al país, pero el problema seguirá hasta que se concluya dicha obra y no como lo han comentado las autoridades municipales que será hasta el mes de diciembre del presente año.
“El gobierno municipal, ha indicado que los trabajos del distribuidor del Molinito, concluirá en el mes de diciembre, pero como van las obras no creo que se termine en el mes de diciembre, por lo que hay que buscar alternativas para no seguir perjudicando a las personas que día a día buscan alternativas para llevar el sustento a sus familiares.

NAUCALPAN, Méx.- MARIANO DE Luís, reconoció que los trabajos de la obra han perjudicado de manera significativa a los comerciantes, a los trabajadores del volante como a los vecinos.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: