Gran Impacto Social del Tercer Encuentro Cultural 2011 Organizado por la Sección XVII del SNTE

+.-Es una muestra que rescata nuestro rico pasado histórico y permite visualizar con orgullo el futuro: Lorenzo Roberto Gusmán Rodríguez

TOLUCA.-El Tercer Encuentro Cultural organizado por la Sección XVII del SNTE, constituyó un evento exitoso de gran impacto social, en el que se fortaleció la relación entre maestros, padres de familia y la propia sociedad.
Como es del dominio público este evento se ha convertido en un acto que año con año es esperado con gran interés no sólo por la comunidad educativa, sino por la misma población, pues se realizan en este marco una serie de eventos de cultura, arte y deporte, que son altamente formativos.
Cabe destacar, en esta ocasión, que el dirigente sindical Lorenzo Roberto Gusmán Rodríguez, reafirmó, al concluir este Tercer Encuentro Cultural, la importancia de impulsar acciones que permitan fortalecer tanto en el maestro, como en la comunidad estudiantil y los padres de familia, la solidaridad enfocada hacia una enseñanza de valores y, en particular, hacia una educación de mayor calidad, que ha sido el compromiso del SNTE.
Asimismo se destacó que es necesario elevar la educación a auténtica política de estado y, el dirigente Gusmán Rodríguez, destacó que en breve se realizará el Quinto Foro Nacional de Educación, así como el Tercer Encuentro Nacional de Padres de Familia y Maestros, en donde se refrenda el compromiso de trabajar unidos, sociedad, maestros y las instituciones de gobierno, buscando consolidar una educación de mayor calidad.
Hay que destacar que este Tercer Encuentro Cultural que organiza la Sección XVII del SNTE, es una muestra que rescata nuestro rico pasado histórico cultural y nos permite visualizar con orgullo el futuro.
Asimismo en esta semana se llevaron a cabo una serie de eventos culturales en donde resaltó la importancia  de fomentar la lectura en las nuevas generaciones, para que puedan lograr mayores niveles en su desarrollo cultural.

TOLUCA.-TODO UN ÉXITO resultó el Tercer Encuentro Cultural 2011, organizado por la Sección XVII del SNTE, que preside el Profr. Lorenzo Roberto Gusmán Rodríguez.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: