Arrancó Unidos por Ti “Campaña sin Candidato”

.- “Los actos con los que contará la campaña de nuestro candidato podrán tener o no su presencia física” a fin de promover el voto en más lugares; informó el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Luís Videgaray Caso
Por: HECTOR JUAREZ
VALLE DE MEXICO.- Uno de los primeros actos de la llamada “Campaña sin Candidato” del abanderado de la alianza “Unidos por Ti” al gobierno del Estado de México, Eruviel Ávila, fue llevado a cabo a diferentes municipios del Valle de México para la promoción del voto sin candidato.
Tal como lo anunció el presidente del Comité Directivo Estatal de este instituto político, Luis Videgaray Caso, “los actos con los que contará la campaña de nuestro candidato podrán tener o no su presencia física, pero de cualquier modo cada evento habrá de ser llevado en los 45 días que dura esta parte del proceso electoral mexiquense 2011”.
Hizo ver que ante la necesidad de promover en tan poco tiempo el mayor número de veces la figura y las propuestas del candidato del PRI, Partido Verde y PANAL al gobierno mexiquense, “de ahí nace la idea de llevar a cabo, paralela y simultáneamente, en distintos lugares, actos alternos a los que realiza el candidato Eruviel Ávila”.
Uno de ellos, fue el realizado este lunes en la explanada del palacio municipal de Naucalpan, Atizapan, cuya importancia por su elevado número de electores es manifiesta y clara por las dimensiones físicas del territorio.
En este evento fueron retomados algunos de los primeros compromisos de campaña que ha lanzado en el inicio de la misma el candidato Eruviel Ávila, como el proponer a través de los diputados Federales que se elimine impuestos, como el IETU,  la tenencia vehicular (mismo que ya firmó ante Notario Público); así como “combatir la pobreza y la desigualdad social”.
También se recordaron los compromisos que ha adquirido el aspirante al gobierno estatal en este arranque del proceso, como “buscar que la educación cueste menos, duplicar el presupuesto para seguridad, crear empleos y fomentar la inversión”.
De esta manera se cumplió con la premisa del presidente del CDE tricolor en torno a que “aún cuando no se cuente físicamente con la presencia de Eruviel Ávila, sus compromisos y principales aportaciones serán el tema central de esta ‘Campaña sin Candidato’ ”.
Durante el evento de Naucalpan, la clase priísta del municipio y sus alrededores, representada por la coordinadora de la campaña en la zona, Irazema González Martínez, hizo patente el respaldo que hasta el último día de este proceso habrán de brindarle al candidato Ávila Villegas.
Mencionaron que ese mismo apoyo habrá de ser decisivo y que se verá fielmente reflejado en las urnas, cuyos resultados habrán de ser irrefutables “ante la contundencia con la que se prevé, desde ahora, ganará el abanderado del trinomio PRI-PVEM-PANAL.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: