Aplican Operación “Cicatriz” Priístas de Naucalpan

.- Con el objeto de evitar más fracturas al interior de este instituto político

Por: TOMAS VAZQUEZ

NAUCALPAN, Méx.- Diferentes representes del Revolucionario Institucional en esta demarcación, señalaron que no existe un verdadero apoyo para este instituto político, ya que no se ha tomado en cuenta a todos los priístas sobre todo del gobierno que encabeza Azucena Olivares, pues no existe una verdadera representación de aquellos que han trabajado a lo largo de los años en las comunidades.
En una reunión con la clase política del PRI en Naucalpan, tanto el ex dirigente del SUTEyM David Parra Sánchez como el ex presidente municipal Enrique Jacob Rocha, indicaron que no se han tomado en cuenta a los priístas de esta demarcación, ya que el gobierno “los tienen en la banca”.
Cabe señalar que el  Comité Ejecutivo Nacional del PRI nombró a Paloma Villaseñor como delegada especial para el municipio de Naucalpan, con el fin de supervisar los trabajos de la campaña a gobernador en la entidad mexiquense ya que hay voces que han pedido la intervención del Nacional ya que existen rupturas al interior de este instituto.
Ya que en este partido hay   una serie de diferencias entre los diputados locales con  la alcaldesa Azucena Olivares y otros actores políticos.
En un evento denominado “Mas unidos, mas fuertes, más comprometidos”, la clase priista de Naucalpan inició la “operación cicatriz” para poner en marcha el trabajo partidista a unos días de iniciar la campaña formal de su candidato Eruviel Ávila Villegas.
Pero fue  Beatriz Paredes la que tuvo que intervenir para la reconciliación de los priistas en Naucalpan, donde Paloma Villaseñor aseguró que no hay “focos rojos” en esta localidad del Estado de México, y que el objetivo principal es la unidad.
“Hace dos días tuvimos una reunión privada en donde cada una de las corrientes se manifestó a favor de trabajar juntos y la división termina hoy, porque los priistas de Naucalpan saben reconocer cuáles son los objetivos superiores y comunes”, mencionó la delegada municipal del CEN.

NAUCALPAN, Méx.- AFIRMAN PRIISTAS de esta localidad que están unidos y que trabajarán en conjunto en la elección rumbo a la gubernatura, aunque prevalecen diferencias entre los mismos; ello en la reunión que se diera para conocer a la delegada especial del CEN, Paloma Villaseñor.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: