Acercan Cultura a Naucalpenses

.- Afirmó el diputado federal Sergio Mansilla Zayas al inaugurar la exposición “Trascendencia de los Valores Familiares”

Por: JOSE JUAN HERNANDEZ

NAUCALPAN, Méx.- El diputado federal, Sergio Mansilla Zayas, busca llevar la cultura a los diferentes extractos sociales que existen en esta demarcación, es por eso que presentó en el Ágora del Parque Naucalli, la exposición “Trascendencia de los Valores Familiares”, del Fotógrafo Gilmar Maccagnan.
En entrevista con el diputado  del Distrito XXIV con sede en Naucalpan indicó que   representantes de comunidades, líderes sociales y sociedad en general, le han solicitado que  lleven las bellas artes a los diferentes rincones de este municipio, pero sobre todo en los fraccionamientos.
“Los legisladores tanto federales como locales no solamente trabajamos en la zonas populares sino en los diferentes comunidades que conforman Naucalpan, porque nosotros no distinguimos a nadie porque la cultura es para todos los que quieren acercarse a ella”.
Mansilla Zayas, dejo en claro que no se distingue a nadie, es por eso, que acercamos la cultura en todos los extractos sociales, “este es el primero de muchos eventos que se van a tener no solamente en la zona residencial sino también en la zona popular”.
El legislador dejo en claro que cada una de las comunidades tienen su encanto, pero en ocasiones ni la clase alta van a las comunidades de la zona popular, y en consecuencia las personas de la zona popular no vienen a la zona residencial, “es por eso que se lleva en cada espacio, la cultura en sus diferentes expresiones”.
Agregando, “no buscamos segmentar, los eventos que ellos mismos solicitan, como ejemplo que te puedo poner es que existen personas mayores que no pueden asistirá a eventos por su edad es por eso que llevamos lo que ellos solicitan”.
Por último indicó que seguirá llevando este tipo de eventos como es la exposición “Transcendencia de los Valores Familiares” en diferentes puntos del municipio así como bailables como lo están solicitando.

NAUCALPAN, Méx.- EL DIPUTADO federal, Sergio Mansilla Zayas, con el Fotógrafo Gilmar Maccagnan.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: