Reciben Apoyos Alimentarios Sectores Vulnerables de Papalotla

.- La titular del DIF municipal, Edith Rosembert de Islas hizo entrega de 340 despensas

Por: LUIS ANTONIO MIRANDA

PAPALOTLA, Méx.- Como uno de los principales desafíos que enfrenta la presente administración, se hace necesario implementar mecanismos que permitan a las familias cubrir sus necesidades básicas alimenticias, contribuyendo a mejorar su calidad de vida ampliando sus posibilidades de desarrollo.
Por lo anterior, en el marco de la entrega de esta Canasta Básica, la titular del Sistema DIF Municipal de Papalotla, Edith Rosembert de Islas señaló que se les entregaron a 340 beneficiarios y que a raíz de las gestiones realizadas se amplió este programa en la localidad con 50 beneficios extra para las personas discapacitadas.
Cabe mencionar que se entregaron a cada beneficiario tres canastas básicas lo que asciende a mil 170 despensas entregadas en este bimestre.
El Programa de “Canasta Básica Bicentenario”, impulsado por el gobierno estatal y municipal, está diseñado para coadyuvar en la economía de las personas de escasos recursos que radican en el municipio, impactando en el peldaño básico de la alimentación.
El programa está encaminado a abatir las necesidades básicas alimentarias, con el otorgamiento de productos básicos que permitan una mejor nutrición a las personas que viven en condiciones de vulnerabilidad.


PAPALOTLA Méx.- EDITH ROSEMBERT de Islas, presidenta del DIF local entregó 340 despensas Canasta Básica.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: