Amplían en Tlalnepantla Apoyos a Grupos Vulnerables

.- La titular de la Sedeco, Carolina Monroy del Mazo y el alcalde Arturo Ugalde Meneses, entregaron más de mil tarjetas a Mujeres Comprometidas
TLALNEPANTLA, Méx.- El Gobierno del Estado de México, a través de la Secretaria de Desarrollo Económico y el Gobierno Municipal, llevaron a cabo la entrega de diversos apoyos sociales a los grupos vulnerables de Tlalnepantla.
La titular de la Sedeco, Carolina Monroy del Mazo y el alcalde Arturo Ugalde Meneses, durante una gira de trabajo en la cual estuvieron acompañados por los directores de Radio y Televisión Mexiquense, Alejandro Murat Hinojosa, y del Instituto Mexiquense del Emprendedor, Alger Escobar Cuevas, e integrantes del Cabildo y de autoridades estatales y municipales, visitaron varias comunidades en donde realizaron la entrega de los apoyos sociales.
En el deportivo Tlalli, frente a casi mil tlalnepantlenses beneficiadas por el programa Mujeres Comprometidas, el alcalde Arturo Ugalde Meneses, expresó que “nunca son suficientes los apoyos para las mujeres de Tlalnepantla, en particular para las de la Zona Oriente; todas ellas ayudaron a construir las primeras calles de su comunidad”, puntualizó.
Cabe destacar que entre ambas dependencias de gobierno otorgaron más de mil 500 apoyos a Mujeres Comprometidas; aquí Alger Escobar, titular del Instituto Mexiquense del Emprendedor expuso que “gracias a la gestión del Gobierno municipal, hoy entre los dos Gobiernos, les hacemos llegar a las mujeres de Tlalnepantla apoyos que tienen un impacto directo en su calidad de vida”.
Al acudir a la colonia Los Reyes Ixtacala en donde se entregaron más de 20 sillas de ruedas a personas discapacitadas; Ugalde Meneses expresó que “hoy con estos apoyos atendemos las necesidades más urgentes de los grupos vulnerables; estos apoyos en muchos casos les devuelven la posibilidad de salir a la calle y de mejorar su calidad de vida”, apuntó.
Abundó que “hoy gracias a la sensibilidad de nuestro gobernador Enrique Peña Nieto, los programas sociales se incrementan, porque en Tlalnepantla las personas sólo necesitan un empujón para desarrollarse”, sostuvo el alcalde.
En el Deportivo Santa Cecilia, la titular de la Sedeco, Carolina Monroy hizo entrega de más de mil 036 tarjetas del programa Mujeres Comprometidas, donde resaltó “la labor, el esfuerzo y la dedicación de las mujeres del municipio, pues sabemos que muchas veces las que tienen más de 35 años de edad, tienen pocas oportunidades de desarrollarse”.
Dijo que “es por eso que apoyos como éste les dan una oportunidad extra a ustedes las mujeres que son madres, proveedoras y se siguen preocupando y trabajando por su comunidad; me adelanto para reconocerles y felicitarlas en su día, el 10 de mayo”.

TLALNEPANTLA, Méx.- EL ALCALDE Arturo Ugalde Meneses, expresó que “nunca son suficientes los apoyos para las mujeres de Tlalnepantla, en particular para las de la Zona Oriente; todas ellas ayudaron a construir las primeras calles de su comunidad”, puntualizó.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: