Urge Fomentar los Valores, la Cultura y la Recreación

.- Afirmó el regidor Juan Manuel Gutiérrez, durante el festival organizado por el diputado Marco Antonio Gutiérrez en honor a las mamás y niños de Ecatepec
Por: ELIGIO GOMEZ BADILLO
ECATEPEC, Méx.- Con motivo de los festejos del Día de la Madres y el Día del Niño, el diputado local Marco Antonio Gutiérrez Romero, organizó magno festival, en donde se rifaron juguetes y Enseres para el hogar, además un show de payasos, cuya actuación hizo las delicias de chicos y grandes.
Al encabezar dicho evento con la representación del legislador mexiquense, el quinto regidor Juan Manuel Gutiérrez Ramírez, dijo que es necesario fomentar los valores, la cultura y la recreación, así como  los lazos familiares, dado a que el tema de las madres en muchas de las veces se deja en segundo plano. Yo creo que a las madres no solo se debe festejar un día al año, debe de ser todos los días del año, en virtud de que las madres son la base y el pilar del seno familiar y de la sociedad, indicó.
Al referirse al sector infantil, Gutiérrez Ramírez, considero que es un sector al que debemos seguir viendo e invirtiendo en la  educación. Tal y como lo ha venido realizando el gobierno municipal que preside Indalecio Ríos Velázquez, cuyo gobierno ha invertido millonarios recursos para mejorar la calidad educativa de los estudiantes del municipio, aseveró.
Sin embargo, el presupuesto a este rubro ha sido muy inequitativo de parte del gobierno Federal, toda vez que Ecatepec con una población más grande que otras entidades de la República Mexicana, sigue manejando un presupuesto muy por debajo de la media nacional. Es importante que se legisle en este rubro, dado a que seguiremos en esa inequidad y la verdad que el progreso y el desarrollo para nuestro municipio siempre va a ser limitado, preciso, el representante popular en el seno de la actual administración pública Juan Manuel Gutiérrez.

ECATEPEC, Méx.- CON LA representación del diputado local por el 21 Distrito, Marco Antonio Gutiérrez Romero, el quinto regidor del actual ayuntamiento, Juan Manuel Gutiérrez Romero, encabezó emotivo festival de Día de la Madre y el Día de Niño, que tuvo a bien organizar el legislador mexiquense. (Foto: JOSE RICARDO GOMEZ).

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: