Campaña de Altura, de Propuestas y de Respeto Realizará Eruviel Ávila Villegas

+.-Solicitó ayer de manera formal ante el IEEM su registro como candidato a gobernador  de la Alianza Unidos por Ti ante el Instituto Electoral del Estado de México
Por: JOEL GRANADOS

No Caeremos en Provocaciones; Hoy la Gente Quiere Propuestas: Eruviel Ávila

+.-El candidato de la Alianza Unidos por Ti, abierto al debate y al diálogo civilizado con sus oponentes

POR: JOEL GRANADOS
TOLUCA.-Tras de solicitar, ante el Instituto Electoral del estado de México, de manera formal su registro como candidato a gobernador de la Alianza Unidos por Ti, conformada por el PRI, el PANAL y el Verde Ecologista, el doctor Eruviel Ávila Villegas advirtió que no va a caer en provocaciones y ofreció realizar una campaña de altura, de respeto, incluyente y de propuestas.
Coincidentemente ayer el candidato celebró su cumpleaños número 42, en un ambiente de unidad política, de solidaridad y de felicitaciones de los diferentes grupos que acudieron a acompañarlo en este registro, en dónde por cierto es el primer candidato que acude a cumplir con este requisito.
Ante la presencia de los diputados federales priístas, encabezados por Emilio Chuayffet; de los locales, lidereados por el legislador Ernesto Némer Álvarez, así como por el dirigente estatal del PRI, Luis Videgaray Caso y alcaldes, Eruviel Ávila, sonriente, seguro, luego de entregar la documentación formal ante el IEEM para solicitar su registró como candidato a gobernador, expresó:
“Realizaré una campaña de altura, propositiva, con soluciones viables a corto plazo. No  vamos a caer en provocaciones, ni en nada que propicie la desunión, porque la gente ya esta cansada de los protagonismos y de los enfrentamientos estériles. Hoy la gente quiere propuestas”.
Político en la acepción más noble del vocablo, el doctor Eruviel Ávila Villegas también se mostró dispuesto a aceptar el debate y el diálogo en encuentros civilizados y respetables con sus contendientes.
Expresó su voto de confianza al Instituto Electoral, como un buen árbitro en esta contienda electoral y se comprometió a escuchar todas las voces, especialmente las de los jóvenes, las mujeres, los adultos mayores, las personas con discapacidad, la voz de las etnias y de todos, en una campaña que será eminentemente incluyente y en donde el gran reto será vencer al abstencionismo.
Finalmente señaló: “Todos  cabemos en esta campaña, todos son necesarios en el proyecto de hacer el bien con justicia social, a fin de seguir trabajando a favor del Estado de México”.
Posteriormente concedió una entrevista a los diferentes medios informativos en los que reiteró su campaña de respeto y de altura, por lo que inclusive dijo que su partido, el PRI, desistió de algunas denuncias en contra del PAN y del PRD, precisamente porque no le apuesta al conflicto.


FORMALMENTE AYER EL Dr. Eruviel Ávila Villegas, solicitó su registro al Instituto electoral del Estado de México, para contender por la gubernatura, como abanderado a la Alianza Unidos por Ti, que conforman los partidos PRI, Verde Ecologista y PANAL.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: