Genera Tlalnepantla Confianza a Inversionistas

.- Asiste el director de Desarrollo Económico, Víctor Pérez Parafán, a la inauguración de la nueva agencia Audi de México en el municipio
TLALNEPANTLA, Méx.- El municipio de Tlalnepantla por su ubicación geográfica privilegiada, puerta de entrada al Valle de México, y con una infraestructura comercial y de servicios en constante crecimiento, se consolida como punto de encuentro, señaló el director de Desarrollo Económico municipal, Víctor Hugo Pérez Perafán, durante la inauguración de la Agencia Automotriz Audi de México en el municipio.
Entrevistado al término del evento al que asistió en representación del alcalde Arturo Ugalde Meneses, Pérez Perafán destacó que “con la apertura de esta nueva agencia significa la expansión del mercado comercial y al mismo tiempo imprime un sello alentador para la competitividad, ya que estas son las muestras de recuperación económica que queremos para el municipio, para el estado y para el país”.
Antes, a nombre del alcalde felicitó a toda la familia Audi de México por este gran esfuerzo para el establecimiento de la agencia: “Es un gusto encontrar empresarios que le apuesten al Estado de México y a Tlalnepantla, desde la administración compartimos la misma visión de calidad y servicio. Tengan por seguro que desde el Gobierno municipal habremos de continuar generando las condiciones necesarias para que existan mayores inversiones en la Tierra de Enmedio”.
Agregó que para este año llegarán cerca de cuatro mil millones de pesos solamente en inversión, con lo cual se continuará consolidando a Tlalnepantla en el primer lugar al aportar el 16.5 por ciento del Producto Interno Bruto al Estado de México, además de refrendar al municipio en uno de los primeros lugares en transparencia”.
Pérez Perafán indicó que este es el momento justo para aprovechar al máximo la inversión y promoción del municipio, y al respecto comentó: “Es a través de la generación de fuentes de empleos, directos e indirectos, que se expande la dinámica económica del municipio”.
Subrayó que en la Administración 2009-2012, que encabeza el alcalde Arturo Ugalde Meneses, le apostamos al crecimiento y desarrollo, por ello, agradecemos a los empresarios que hacen posible un negocio más al servicio de la población tlalnepantlense”.
Pérez Perafán reiteró que las empresas asentadas en el municipio cuentan con el apoyo de un gobierno que busca el beneficio y desarrollo de todos los sectores.
La nueva agencia se encuentra ubicada en Avenida Sor Juana Inés de la Cruz, esquina con Periférico Norte, en Tlalnepantla, Estado de México, la cual luce un amplio piso de ventas externo, mientras que la parte interior cuenta con un diseño muy limpio que deja mucha vista a los modelos ofertados.


TLALNEPANTLA, Méx.- EL GOBIERNO local apoya a al sector industrial que deposita su confianza en nuestro municipio, dijo el funcionario municipal.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: