Peña Nieto Inaugura Hoy la Obra de Infraestructura más Grande del País de los Últimos 10 años

TOLUCA.- Hoy jueves el gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, entregará el Circuito Exterior Mexiquense, obra de 113 kilómetros con cuatro carriles para dar servicio a 120 mil vehículos por día y marca el cumplimiento de un compromiso más contraído con la ciudadanía.
Esta vía, que comunica al norte con el sureste y el poniente con el oriente, tuvo una inversión de 24 mil millones de pesos, creándose 25 mil empleos directos y 60 mil indirectos en el Estado de México; servirá para comunicar a 45 zonas industriales a través de esta moderna carretera, por la cual pueden sacar sus productos, recibir insumos y materiales con mayor eficiencia y rapidez.
Con este tipo de infraestructura carretera se coadyuva a la competitividad y, al mismo tiempo, se convierte en un importante polo de desarrollo, al hacer más atractiva la inversión en el Estado de México.
El recorrido que antes se hacía en casi 5 horas, con el Circuito Exterior Mexiquense será menor a una hora, con mayor seguridad y cómodamente, con la consecuente disminución de contaminación y ahorro de combustible.
El Circuito Exterior Mexiquense conecta con las autopistas México-Querétaro, México-Puebla, México-Pachuca, Chamapa-Lechería y Peñón-Texcoco, además del Viaducto Elevado Bicentenario, haciendo un circuito realmente efectivo que sirve al turismo, a la industria y al comercio, y convierte al Estado de México en la entidad mejor comunicada de todo el país.
En la inauguración estarán presentes los alcaldes de los municipios beneficiados, Georgina Kessel Martínez, directora general de Banobras, y los exgobernadores del Estado de México, Alfredo del Mazo González, Alfredo Baranda García y César Camacho Quiroz.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: