Unidad Intermunicipal para Abatir Delincuencia

.- Es necesaria destacó Ramón Calzada Maldonado, director de Seguridad Pública de Tultitlán, durante la XV reunión de  Coordinación de Estado Municipios Zona Valle de Cuautitlán
Por: ELIGIO GOMEZ BADILLO
TULTITLAN, Méx.- Con la finalidad de intercambiar experiencias y coordinar medidas que preventivas contra actos delictivos, autoridades estatales y directores de seguridad pública  de 17 municipios, de esta región del estado, sostuvieron una reunión de trabajo en el marco de la XV reunión de  Coordinación de Estado Municipios Zona Valle de Cuautitlán.
En presencia de Arturo Centeno Cano, subdirector operativo de la región Valle Cuautitlán; Ramón Calzada Maldonado, director de Seguridad Pública de Tultitlán, expuso la importancia de continuar con operativos intermunicipales a fin de disuadir a la delincuencia en las zonas limítrofes de las demarcaciones.
Agregando que durante la pasada temporada vacacional de Semana Santa, la policía municipal reforzó los operativos bajo la prioridad de garantizar la protección de los bienes patrimoniales de los ciudadanos, “realizando recorridos continuos en zonas habitacionales, calles y avenidas”, dijo.
Posteriormente en las mesas de trabajo, los uniformados resaltaron la necesidad de establecer un vínculo efectivo de comunicación con los habitantes de sus respectivos municipios para recobrar la confianza de los pobladores hacia sus autoridades.
“El presidente municipal Marco Antonio Calzada Arroyo, busca un municipio más seguro sin necesidad de hacer uso de la fuerza; los puntos que hoy se establezcan definitivamente serán significativos”, expresó José Luis Pérez Cortes primer regidor quien asistió con la  representación del alcalde, de esta municipalidad.

TULTITLAN, Méx.- ALTOS JEFES policiales de esta región del estado, sostuvieron una renuón de trabajo para intercambiar información e experiencias en el combate a la delincuencia.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: