Tezoyuca se Suma a la Vanguardia Tecnológica

.- Durante la ceremonia de conmemoración de 142 Años de su Erección, el alcalde Arturo García  anunció que contará con Internet gratuito el Primer Cuadro de la cabecera municipal

Por: XAVIER SANDOVAL/ALBERTO MORENO
TEZOYUCA, Méx.- En el marco de la Celebración de 142 Aniversario de la Erección del Municipio de Tezoyuca, el Alcalde Arturo García Cristia, dio a conocer que otra de las obras importantes para el desarrollo de esta localidad, es que pone en marcha para el  sistema de internet infinitum que servirá gratuitamente en una gestión que se inició desde este 2011.
El festejo donde se efectuaron los honores al lábaro patrio y se entonaron los himnos Nacional y del Estado de México, así como se pudo escuchar a la sinfónica del Estado de México, todo esto ante el cuerpo edilicio, la Presidenta del DIF Municipal Nonantzin López Alcaltara, el representante del magisterio estatal y del Gobierno del Estado, de los alcaldes de; Texcoco, Papalotla y Chiautla, ahí el munícipe García Cristia, indicó que este sistema Wi-Fi es aplicado en todo el primer cuadro de la Cabecera Municipal.
En ese orden de ideas el edil destacó la inauguración de obras que conforman el mejoramiento y fortalecimiento de la infraestructura municipal, tal como es el concreto estampado que ya tiene esta alcaldía a su interior.
Asimismo, informó que esta el nuevo centro de convenciones y que estará a la orden de la ciudadanía y en el que se podrán realizar dentro de este, cualquier tipo de evento para las autoridades auxiiares de la localidad e incluso un evento de tipo regional.
En este contexto, García Cristia solicitó a los integrantes del cabildo, a que en el próximo bando municipal esta política de gobierno municipal se pueda convertir en ley local, y por ello no sólo sea en este trienio 2009-2012 sino que se preserve “venga quien venga”, y se entreguen obras o se inicien, muchas de ellas en fechas históricas nacionales, estatales y comunales.
El edil, invitó a toda la ciudadanía al festival cultural y deportivo que iniciará en las minas de tezontle, ya que enfatizó; “esta palabra de Tezoyuca, significa lugar lleno de tezontle, significa lugar lleno de energía, Tezoyuca igual a gestión, Tezoyuca igual a democracia y justicia social, Tezoyuca igual a municipio eficaz, prosperidad, desarrollo y progreso, ya que en esta administración Tezoyuca significa un Gobierno con Valores”.
Finalmente, cabe señalar que el acto cívico se realizó en la explanada municipal de esta alcaldía, en donde colocaron una ofrenda floral junto con los invitados especiales y posteriormente se llevo a cabo un convivio.

TEZOYUCA, Méx.- DURANTE EL 142 aniversario de la creación del municipio de Tezoyuca, el Alcalde Arturo García Cristia, dio a conocer el inicio del internet gratuito en el primer cuadro de esa Cabecera Municipal.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: