Reciben Apoyos Alimentarios Adultos Mayores en Coacalco

.- A través del Programa Canasta Básica Bicentenario

Por: ELIGIO GOMEZ BADILLO

COACALCO, Méx.-  En sencilla ceremonia la titular del Sistema  DIF, Mónica Traslaviña García, hizo entrega despensas a adultos mayores como parte del Programa Canasta Básica Bicentenario.
En representación de los 945 beneficiados, la ciudadana Débora Iturralde dio a conocer la importancia que tienen estos programas enfocados a las familias que tienen problemas económicos, por lo que agradeció al alcalde  Roberto Ruiz Moronatti y así como a la presidenta de la institución Traslaviña García, la gestión que realizaron  ante el gobernador Enrique Peña Nieto,  para que este tipo de apoyo pudiesen llegar a las clases más necesitadas.
En su oportunidad  Traslaviña García, agradeció el apoyo por parte del cabildo, así como del mandatario estatal y a la presidenta  del DIFEM, Angélica Rivera de Peña quienes día con día demuestran su compromiso para mejorar la vida de los mexiquenses.
En representación de la directora general del DIFEM Laura Barrera, el coordinador de la región 14-16 del DIFEM Alfredo Sánchez Flores, mencionó las principales características de la Canasta Básica Bicentenario, resaltando que el contenido cumple con el grado nutricional que el adulto mayor debe de consumir para tener una vida saludable, como productos bajos en azúcar.
El Programa Canasta Básica Bicentenario, ayuda a más de 140 mil familias, entregando 850 mil despensas al año gracias a la sensibilidad del gobernador Enrique Peña Nieto.

COACALCO, Méx.- COMO PARTE del programa Canasta Básica Bicentenario, la titular del Sistema Municipal DIF, Mónica Traslaviña García, entregó despensas a adultos mayores.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: