Estancado Desarrollo Urbano en Cuautitlán

.- Al alcalde Francisco Javier Fernández Clamont se le han olvidado sus compromisos de campaña, señalan habitantes

Por: ELIGIO GOMEZ BADILLO

CUAUTITLAN, Méx.- A decir de los habitantes de esta localidad, el alcalde Francisco Javier Fernández Clamont, ha incumplido con sus compromisos de campaña, toda vez que a más de un año de gobierno, ha sido mínimo el avance en el desarrollo urbano, pues hasta la fecha se desconoce si ha realizado alguna obra de alto impacto.
Según el gobierno municipal se esfuerza por atender las más apremiantes necesidades de la población, pero dista de ser verdad, ya que la mayoría de los beneficios que ha entregado como son becas, entre otros tipo de apoyos asistenciales forman parte de los programas que el gobierno estatal impulsa en esta municipalidad y la actual administración pública sólo los coordina, indicaron.
Al respecto, varios de los encuestados por este matutino los cuales por obvias razones se negaron a proporcionar sus nombres, estos recordaron que desde el inicio de la gestión de Fernández Clamont, se dedicó a terminar varias de las obras que no concluyó su antecesor el ex alcalde y hoy diputado local Manuel Becerril López, que al igual que Francisco Javier Fernández, el único merito de ambos  es “colgarse de los programas estatales”, y dejar a un lado los programas que por obligación Constitucional debería de aplicar”.
“Creemos añadieron los cuestionados, que por ser año electoral, las cosas van a continuar como están, pues el munícipe Fernández Clamont lo que más le importa es su futuro político”, olvidándose por completo de sus promesas que hizo en su campaña, pese a estos magros resultados de su gobierno, se comenta que el edil Fernández Clamont para el próximo año pretende “sacrificarse a una diputación local”.

CUAUTITLAN, Méx.- EL EDIL Francisco Javier Fernández ha incumplido a más de un año de gobierno con sus compromisos con la sociedad, por lo que el anquilosamiento en obra pública empieza a ser desesperante para la población. (Foto: ARCHIVO).

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: