Entregan Obras por Más de 9 MDP a Comunidades de Tlalnepantla

.- El alcalde visitó las comunidades Santa María Tlayacampa, Ex Ejidos de Santa Cecilia y Viveros del Valle.

TLALNEPANTLA, Méx.- El alcalde Arturo Ugalde Meneses entregó obras por más de 9 millones de pesos, durante una gira de trabajo que realizó este fin de semana, al visitar las colonias Prensa Nacional, Viveros del Valle, Santa María Tlayacampa y Ex Ejidos de Santa Cecilia, en beneficio de cerca de 53 mil habitantes.
Asimismo, supervisó los trabajos del programa “Imagen Digna”, en las colonias Loma Bonita, Viveros del Río, El Tejocote y la Unidad CROC Solidaridad, con el propósito de contener la degradación de las comunidades, y mejorar la calidad de vida de quienes habitan en el municipio.
Cabe destacar que la administración 2009-2012, continúa cumpliendo con los compromisos adquiridos con la ciudadanía al entregar obras de pavimentación en diversas comunidades.
El alcalde acompañado por el diputado local Pablo Basañez García; por integrantes del cuerpo edilicio; por la presidenta del Sistema Municipal (DIF) de Tlalnepantla, Denisse Ugalde Alegría, y por autoridades de la administración pública municipal, visitaron las cuatro comunidades antes mencionadas.
Al acudir a la colonia Prensa Nacional, el presidente municipal Arturo Ugalde, dio el banderazo para iniciar los trabajos de pavimentación de varias calles de esta comunidad, y en ese tenor e edil expresó que “este año iniciaremos un gran programa de pavimentación de nuestras calles, estamos haciendo obras que los beneficiarán directamente”.
Además el alcalde dio la patada inaugural de la cancha de fútbol “Siete”, en la misma comunidad, en donde subrayó que “en Tlalnepantla estamos convencidos de que el deporte es una forma no sólo de salud, sino de desarrollo social, con el propósito de mejorar sustancialmente la calidad de vida de los habitantes de la demarcación”.
Cabe hacer mención que en la colonia Prensa Nacional se invertirán más de  dos millones 970 mil pesos, en beneficio de más de 16 mil habitantes.
Posteriormente, visitaron la colonia Viveros del Valle, en donde se inauguró la pavimentación de la calle Uman, con una inversión de más de 700 mil pesos, en beneficio de más de 9 mil 600 habitantes.
Aquí Ugalde Meneses afirmó que “estamos trabajando en la pavimentación de muchas comunidades que lo necesitan, sumado a esto, iniciamos con el programa “Respuesta en 24 Horas”, que resuelve rápidamente cuestiones básicas de los servicios públicos como talas de árboles, bacheo y fugas de agua”.
Más tarde, acudieron a la colonia Ex Ejidos de Santa Cecilia, allí el alcalde entregó la pavimentación de las calles de Los Reyes y Tecoloapan, con una inversión de más de 2 millones de pesos, con la finalidad de mejorar las condiciones de vida de poco más de 11 mil habitantes.
Refiriéndose a los trabajos realizados, el edil dijo que “todos los fines de semana estamos entregando obras de pavimentación, pero continuamos con el programa “Imagen Digna”, que contiene la degradación de las colonias”.
Por último, visitaron la comunidad de Santa Maria Tlayacampa, aquí se dio el corte del listón de las calles pavimentadas Francisco Villa y Lázaro Cárdenas, invirtiéndose más de 6 millones 200 mil pesos, en beneficio de 16 mil habitantes.

TLALNEPANTLA, Méx.- EL ALCALDE Arturo Ugalde hizo entrega de diversas obras del programa Imagen Digna

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: