Obras y Acciones Mejoran Calidad de Vida en Coacalco

.- En gira de trabajo el edil Roberto Ruiz hizo entrega de obras de beneficio comunitario

Por: ELIGIO GOMEZ BADILLO

COACALCO, Méx.- Como parte de una gira de trabajo que llevó a cabo en diversas comunidades, el alcalde Roberto Ruiz Moronatti, visitó diferentes colonias donde se hizo la entrega de obras al mismo tiempo se comprometía a iniciar algunas otras que requieren en instituciones académicas y en áreas urbanas.
En la Unidad habitacional San Rafael, más de 500 alumnos y profesores del Centro de Atención Múltiple número 3, se vieron beneficiados con el acondicionamiento de la entrada principal que se encontraba deteriorada y presentaba un serio problema para los escolares con capacidades diferentes, y la instalación de la línea de drenaje; en el mismo fraccionamiento, se realizó la entrega de la repavimentación del Eje 33.
Asimismo, en la Unidad Morelos primera sección, el mandatario coacalquense realizó la supervisión de la segunda etapa de tomas de agua en la Avenida Manuel Morelos, y dio el banderazo del inicio de la repavimentación de la misma arteria, así como la entrega de 20 mesa bancos para los estudiantes del Colegio Morelos, quienes hicieron personalmente la petición de adecuar el área que se encuentra afuera para que los pequeños cuenten con un espacio más seguro.
Posteriormente la comitiva al  llegar a Potrero la Laguna, vecinos y autoridades, fueron testigos de la entrega de la primer etapa de pintura en los edificios de la unidad habitacional, donde el alcalde anunció que antes de febrero del año 2012, concluirá estos trabajos de mantenimiento en San Rafael, Unidad Morelos y en la Laguna, gracias a los recursos del Fondo de Inversión Municipal.
Dentro del compromiso de mejorar las diferentes arterias que se encuentran dentro del municipio, el gobierno local concluyó los trabajos de reencarpetamiento de la calle Avilés en Villa de las Flores, de la Avenida Paseo de las Lomas y Paseo de las Palmas en Parque Residencial Coacalco.
En su intervención,  Ruiz Moronatti agradeció el apoyo brindado por parte del cabildo, y directores de la actual administración, quienes han demostrado el gran compromiso para mejorar la calidad de vida de los habitantes y fomentar el crecimiento y embellecimiento de este progresista municipio.

COACALCO, Méx.- EN GIRA de trabajo, el alcalde Roberto Ruiz Moronatti, entregó importantes obras de beneficio comunitario.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: