No a la Reforma Laboral que Trastoque los Derechos Fundamentales de los Trabajadores

+.-El diputado Antonio García Mendoza se pronunció por llevar a cabo Foros para la integración de una Reforma incluyente
+.-Ofreció asesores especializados en materia laboral

MEXICO, D.F.-Durante la reunión que sostuvieron integrantes sindicales del Congreso Laboral del Estado de México con diputados federales integrantes de la Comisión del Trabajo y Previsión Social de la LXI Legislatura, el diputado local y Secretario General del SUTEyM, Antonio García Mendoza se pronunció por llevar a cabo Foros de consulta con la finalidad de que organismos sindicales sean tomados en cuenta en la elaboración y conformación de la Reforma Laboral amplia e incluyente
Durante su intervención, García Mendoza puso a disposición de estos Foros, asesores especializados en materia laboral, así como a especialistas que conocen y tienen muy claro las necesidades de los trabajadores.
El líder sindical comentó que, por su parte, trabajará en el diseño de propuestas que vayan encaminadas a enriquecer la Reforma Laboral, para lo cual, solicitó a los diputados federales, Amador Monroy, Armando Neyra, Tereso Medina y Víctor Flores tomen en cuenta a todos los dirigentes sindicales del país.
Por último, el legislador de la LVII Legislatura mexiquense dijo estar abierto al debate. Comentó que, la Reforma Laboral la van a defender, y aseguró que “no nos vamos a morir de rodillas, que vamos a morir peleando”, ya que, no permitirán se trastoquen los derechos de la clase trabajadora.
Asimismo, el dirigente suteymista refirió estar comprometido con las nuevas generaciones, por lo que dijo: “¿Qué le vamos a jedar a nuestros hijos? ¿Qué le vamos a dejar a nuestros nietos? ¿Qué le vamos a dejar a los hijos de nuestros nietos? y que al rato nos pregunten, ¿y ustedes, qué hicieron? Yo no quiero que me lo echen en cara el día de mañana”, apunto el parlamenatario mexiquense.

MEXICO, D.F.-el diputado local y Secretario General del SUTEyM, Antonio García Mendoza se pronunció por llevar a cabo Foros de consulta con la finalidad de que organismos sindicales sean tomados en cuenta en la elaboración y conformación de la Reforma Laboral.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: