Magna Jornada Ciudadana Atiende a 7 Mil Mexiquenses

.- Destacó el delegado federal de Sedesol, Edgar Olvera

Por: HECTOR  JUAREZ

VALLE DE MEXICO.- El delegado federal de Sedesol Edgar Olvera, tuvo una destacada participación en la Jornada Ciudadana del gobierno federal, a la que acudieron los otros 19 delegados de las diversas dependencias de este nivel, para dar a conocer a la ciudadanía los beneficios  de los programas de la administración del presidente Felipe Calderón.
El funcionario informó que en esta magna jornada sin precedentes, se establecieron módulos en los que fueron atendidas 7 mil personas a través de las delegaciones de instituciones como la propia Sedesol federal, el IMSS, la Conagua, Sagarpa, Profeco, Secretaría de Economía.
Durante el acto efectuado en el Parque Ambiental Bicentenario del municipio de Metepec, donde el gobierno federal invirtió 150 millones de pesos para su habilitación, Edgar Olvera manifestó la preocupación del presidente Felipe Calderón y del titular de Sedesol federal Heriberto Félix, en el sentido de que es importante  acercar a la población los beneficios de los programas federales para que esta pueda vivir mejor.
Acompañado por la alcaldesa metepequense Ana Lilia Herrera Anzaldo, quien dio la bienvenida a los servidores públicos de la federación, escuchó el planteamiento de la edil, misma que solicitó respetuosamente se atiendan las necesidades de los ciudadanos de esta demarcación.
Cabe mencionar que a tan trascendental reunión acudieron por el sector social, laboral, salud y de educación, el delegado del IMSS Poniente; sector  agropecuario, agrario y medio ambiente, el director local de Conagua, sector económico e infraestructura, y el delegado de la Secretaría de Economía.
Dichos funcionarios junto con los delegados, efectuaron un recorrido por los módulos a fin de corroborar que se brindara atención de calidad a los ciudadanos, ya que ese es el compromiso del gobierno del presidente Calderón puesto que “los ciudadanos quieren que nos pongamos de acuerdo, que sumemos voluntades y resolvamos los problemas”.

VALLE DE MEXICO.- EDGAR OLVERA manifestó la preocupación del presidente Felipe Calderón y del titular de Sedesol federal Heriberto Félix, de acercar a la población los beneficios de los programas federales para que ésta pueda vivir mejor.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: