Cinco Millones de Personas Beneficiadas con la Primera Autopista Urbana

TOLUCA.- Gerardo Ruiz Esparza,  secretario de Comunicaciones en la entidad, dio a conocer que casi cinco millones de personas del poniente del Valle de México se benefician con la primera autopista urbana, pues comunica a Naucalpan, Tlalnepantla y Ecatepec, municipios conurbados con el Distrito Federal, ya que permite una circulación vehicular ágil y constante en un recorrido de 24 kilómetros.
Indicó que esta vía fue posible gracias a la confianza que los inversionistas privados han tenido en la administración del gobernador Enrique Peña Nieto, quien ha sido constante en la invitación a los empresarios para que se sumen al desarrollo general de una de las entidades de más rápido crecimiento.
El funcionario estatal resaltó que la autopista urbana permite el traslado rápido y seguro de productos y personas hacia diferentes partes del país, lo mismo hacia la costa del Golfo de México que hacía el norte, y la intercomunicación con los municipios aledaños con un considerable ahorro de horas-hombre.
Dijo que es una vía de primer mundo donde se aplica la tecnología más moderna, al  atender los problemas ambientales que afectan a la población, los encharcamientos y la inseguridad.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: